Inicio » Comunidad IMF » ARE Green Expo 2010

ARE Green Expo 2010

La feria de Energías Alternativas y las Industrias Ecológicas de 2010 arranca desde el día 15 y hasta el día 17 de septiembre en la capital estadounidense, Washington D.C. cargada de novedades y proyectos para las distintas Energías Renovables, si estás estudiando un master en energias renovables es algo que te interesa.

ARE Green Expo 2010 es la mayor feria y espacio de conferencias de Energías Limpias e Industrias Sostenibles a nivel mundial. Su objetivo principal es reunir a todas las compañías que tienen ofertas innovadoras de transformaciones tecnológicas ambientales. Este encuentro es una herramienta perfecta para lanzar productos, servicios, iniciativas o proyectos que afecten positivamente a las Energías Alternativas tanto a nivel corporativo como de cara a los consumidores.

Esta edición de 2010 va a centrar su atención en una serie de temas que te detallamos a continuación:

– Los negocios e inversiones se centrarán en “La inversión en tecnologías ecológicas, cómo implementarlas y trabajar con ellas”, haciendo énfasis en los mercados fotovoltaicos y sus beneficios reales.

– El trabajo ecológico tratará “El comportamiento del mercado laboral en el campo de la Energía Renovable y las Industrias Sostenibles”, con la pregunta de cómo será el comportamiento económico y laboral en el área de las Energías Limpias en los próximos 5 años.

– Las innovaciones tecnológicas se concentrarán en “El avance hacia el desarrollo y la continua mejora” de las nuevas herramientas técnicas en las Energías Renovables y sus diferentes industrias.

– La regulación abarcará “Las premisas legislativas en torno a las Energías Renovables que favorecen el desarrollo y la promoción de sus industrias” focalizando la atención en los incentivos dados por asociaciones, leyes, derechos y deudas.

LEE:  Entrevista Alumni: Vicente Vello, alumno del Máster en Energías Renovables

ARE Green Expo 2010 nos hace ver una vez más que las Energías Renovables se van asentando día a día en el ámbito empresarial con mayor peso a nivel mundial. Es por esto que invertir en formación en esta área es un seguro de cara al futuro tanto para los empleados como para las industrias que quieren mantener o incrementar su posición en los distintos mercados.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Lydia Rocha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


ARE Green Expo 2010