Inicio » Medio Ambiente » Exporecicla: la feria del reciclaje abre sus puertas en Zaragoza

Exporecicla: la feria del reciclaje abre sus puertas en Zaragoza

La reciente aprobación de la nueva Ley de Residuos supone interesantes modificaciones en la gestión del medio ambiente en España. Todas serán analizadas y debatidas en Exporecicla, una feria dedicada al tratamiento, recuperación y reciclaje de los diversos tipos de residuos que se generan en nuestro país.

Exporecicla abrirá sus puertas entre el 27 y el 29 de septiembre en Zaragoza, donde se acogerán, además de expositores para que las empresas del sector muestren sus novedades, unas jornadas técnicas que girarán en torno a la nueva Ley de Residuos y Suelos Contaminados, la valorización energética, el CSR, biogás, biomasa, reciclaje de: RAEES, plásticos, papel y cartón, neumáticos, aceites usados, residuos industriales, suelos contaminados y la contaminación atmosférica.

Entre los objetivos que persigue este encuentro se pueden destacar: creación de un foro común de intercambio de conocimientos y experiencias y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, – ideal para todos los master en energias renovables, no os lo perdáis -; servir de escaparate para presentar los últimos avances tecnológicos y proyectos de I+D+i en materia de recuperación, reciclaje, gestión y valorización de residuos, conocer cómo adaptarse a los nuevos cambios legislativos y económicos o apoyar la internacionalización y expansión de las empresas expositoras.

Formación Relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Exporecicla: la feria del reciclaje abre sus puertas en Zaragoza