Inicio » EERR » Jornada sobre “El vehículo eléctrico” en Madrid

Jornada sobre “El vehículo eléctrico” en Madrid

El próximo lunes 26 de enero el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM)acogerá una conferencia – coloquio que girará en torno a los vehículos eléctricos. En la jornada se desarrollarán varias ponencias:

  1. Desarrollo de las nuevas Baterías. Ponente: D. José Manuel Amarilla, Científico Titular del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid del CSIC
  2. La Red Eléctrica Nacional. Ponente: D. Fernando Soto Martos, Jefe del Departamento de Planificación de Red de Red Eléctrica de España
  3. Vehículos totalmente Eléctricos. Ponente: D. Óscar Ciordia Escribano, Director General de la Fundación FITSA
  4. Vehículos Híbridos. Ponente: D. Karl Van Dijck, Director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Toyota
  5. El Vehículo Eléctrico desde la Perspectiva de los Suministradores de Combustible. Ponente: D. Antonio Onieva Herrero, Representante del Sector Petróleo Gas de la Cámara de Comercio.

La conferencia tendrá lugar el próximo lunes a las 17,30 en el salón de actos del COIIM, C/ Hernán Cortes 13 y se ruega confirmación de asistencia.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Nieva Machín

Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con numerosos proyectos de investigación vinculados a UNISCI (Unidad de investigación sobre seguridad y cooperación internacional).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Jornada sobre 'El vehículo eléctrico' en Madrid