Inicio » EERR » Novedades en Energías Renovables

Novedades en Energías Renovables

Anuario 2010
Perfil Ambiental de España 2009

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural

Recientemente se ha publicado por parte del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, el Perfil Ambiental de España 2009, con datos de 2008 y anteriores. En relación con el sector energético, los documentos que más interés tienen son los titulados “Residuos” y “Energía”, los cuales podéis descargar en el enlace http://www.mma.es/portal/secciones/calidad_contaminacion/indicadores_ambientales/perfil_ambiental_2009/, aunque podéis hacer lo propio con el resto.

Asociación Empresarial Eólica (AEE)

Recientemente se ha publicado por parte de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), el Anuario 2010, con datos hasta el 31 de diciembre. Es un documento de interés por reflejar la situación actual del sector en cuanto a potencia instalada, generación eléctrica, empresas participantes, etc. El link para su descarga es el siguiente: http://www.aeeolica.es/userfiles/file/AEE_Anuario_2010.pdf

Desde IMF emplazamos a todos nuestros estudiantes del master energias renovables y del master medio ambiente a descargarlos y leerlos, es de inetrés para vosotros.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
LEE:  Canibalismo energético intergeneracional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Novedades en Energías Renovables