Inicio » _agenda » Albert Ramos, patrocinado por IMF, en cuartos de Roland Garros y plaza en Río

Albert Ramos, patrocinado por IMF, en cuartos de Roland Garros y plaza en Río

Albert Ramos se mete en cuartos de final en Roland Garros

Este fin de semana ha estado repleto de buenas noticias para el tenista y patrocinado por IMF Business School Albert Ramos. Después de casi confirmar su plaza para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 como cuarto tenista español con mejor ranking, ha logrado clasificarse para cuartos de final en el prestigioso torneo de tierra batida Roland Garros.

Todo han sido buenas noticias en los últimos meses para Ramos. Si ya en febrero nos hacíamos eco de la noticia de que nuestro tenista patrocinado había logrado alcanzar el puesto número 46 de la ATP y colocarse entre los 50 primeros del mundo, además de vencer a Federer en el Masters 1000 de Shanghái, hoy el destino le sigue sonriendo. Durante este fin de semana hemos conocido que el catalán logró batir a nada más y nada menos que a Milos Raonic, uno de los grandes del Grand Slam parisino. Con ello, el tenista se tendrá que ver las caras con otro grande, el suizo Stan Wawrinka, siendo uno de sus desafíos más grandes de toda su carrera deportiva.

Con estos resultados, Albert Ramos está siendo la auténtica sorpresa. El catalán nunca antes había superado dos rondas en un Grand Slam y esta es la primera vez que lo logra. Un buen momento para el tenista para así asegurar su plaza para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 donde ya ocupa el cuarto puesto en el ranking de España.

Está claro que 2016 está siendo un año inolvidable para Albert Ramos donde cada paso hacia delante es un nuevo triunfo. Desde IMF Business School queremos transmitirle todo nuestro apoyo y desearle un presente lleno de triunfos y victorias.

¡Enhorabuena, campeón!

 

Conoce la entrevista de IMF a Albert Ramos

Conoce a Diana Martín atleta patrocinada por IMF para los JJ.OO.

 

¿Conoces el MBA en Marketing Deportivo de IMF Business School?

 

 

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Ramos, patrocinado por IMF, en cuartos de Roland Garros

El tenista y patrocinado por IMF Business School Albert Ramos se clasifica en cuator de final en Roland Garros y confirma su plaza en los Juegos de Río.