Inicio » alumni » Lo mejor del curso 2018-2019 de IMF Institución Académica

Lo mejor del curso 2018-2019 de IMF Institución Académica

La Ceremonia de Graduación es el momento ideal para dar a conocer que el curso académico 2018-2019 estuvo lleno de hitos y objetivos alcanzados. En la Memoria Anual de IMF Institución Académica hemos repasado todas las acciones que nos han apoyado a continuar consolidándonos como una escuela de negocios de referencia a escala nacional e internacional.

Nos complace saber que son ya más de 120.000 alumnos los que se han formado con nosotros, y están satisfechos en un 98%. Sin embargo, mejorar la empleabilidad es otro de nuestros propósitos y 2 de cada 3 alumnos afirman haber mejorado laboralmente una vez transcurridos 6 meses de la culminación de sus estudios.

Hitos de la Memoria Académica 2018/19 de IMF

Aprendizaje a través de la experiencia

Hemos potenciado la formación desde la experiencia a través de la creación de nuevos programas en modalidad presencial, visitas profesionales a las empresas referentes de cada sector, conferencias, mesas redondas y masterclasses.

También, contamos con una bolsa de empleo y prácticas acompañada de una orientación para la mejora de la empleabilidad de nuestros alumnos.

Nuevos proyectos y sedes

A parte de nuestras sedes ubicadas en Portugal, Colombia y Ecuador, y una nueva representación en Bolivia, hemos firmado nuevos acuerdos con instituciones educativas internacionales. Además, junto a UIDE – la Universidad Internacional de Ecuador – hemos lanzado Open UIDE, la nueva Universidad online.

LEE:  Carlos Méndez: La metodología de IMF se ha adaptado a mis necesidades

Reconocimientos nacionales e internacionales

Nuestro Presidente, Carlos Martínez, ha sido seleccionado entre los más influyentes de Recursos Humanos según RRHH Digital. Por su parte, Belén Arcones, nuestra Directora General, considerada entre las Top 10 Directivas de España, continúa consolidándose como un referente en materia de igualdad y diversidad; y recibió el título de Profesora Honoraria por UIDE.

Como Institución Académica, nos acreditan diferentes sellos de calidad que avalan nuestros programas formativos y servicio al estudiante.

Apoyo al emprendimiento

Con IMF Emprende, nuestra aceleradora de empresas, seguimos apostando por el emprendimiento a través de un programa en el que se han presentado 53 proyectos, de los cuales han resultado 10 finalistas, 2 accésits y 1 ganador.

Reputación Online

Nuestra marca cuenta con una amplia comunidad que sigue nuestra actualidad en blog e interactúa en todos nuestros perfiles de las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram.

Patrocinios de apoyo al deporte

Apoyamos a promesas del deporte con el patrocinio del tenista Albert Ramos, el joven piloto Marco García y al Club de Baloncesto en silla de ruedas CID Casa Murcia.

¡Gracias por querer formar parte de nuestro reto!

Presentación de la Memoria Académica 2018-2019

Memorias Académicas de años anteriores

Desde nuestros inicios en el año 2001 hemos apostado por una formación de calidad, y desde entonces, gracias a nuestras alianzas y al interés de nuestros alumnos, hemos sumado logros año tras año. A modo de resumen, los presentamos en formato vídeo para dar a conocer nuestro recorrido en el sector de la educación.

Conoce cómo celebramos el Acto de Graduación 2018-2019

IMF Institución Académica celebra una Graduación con guiño a la diversidad #IMFparatodos

LEE:  ¿Por qué estudiar un Master en Finanzas en IMF Business School?

Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Lo mejor del curso 2018-2019 de IMF Institución Académica

En la Memoria Académica 2018-2019 de IMF reflejamos los logros que hemos tenido en este curso y nuestro agradecimiento por ser parte de ellos ¡Conoce más!