Los discursos más inspiradores de la Graduación de IMF Institución Académica

Un acto de graduación simboliza un día en el que se reconoce el esfuerzo, la constancia y la dedicación de un estudiante a través de un acto y discursos de personas clave. Es una ceremonia en la que se da la bienvenida a una nueva etapa en la vida de todos y se clausura un curso académico lleno de retos personales y profesionales.

El Solemne Acto de Graduación de IMF Institución Académica 2019, estuvo cargado de palabras emotivas que quedarán para el recuerdo de todos.

La mesa presidencial estuvo conformada por D. Carlos Martínez, Presidente de IMF Institución Académica, Dña. Belén Arcones, Directora General de IMF Institución Académica, D. Luis Garicano, Padrino de la Promoción 2018-2019, Dña. Ana Fernández-Ardavín, Decana de IMF Business School, D. Román Castro, Vicedecano del Instituto de Ciencias Empresariales IMF, D. Nicolás Henríquez, Presidente Asociación Antiguos Alumnos y  Dña. Francisca Morán Redondo, Dña. Francisca Morán, Directora de Marketing, Comercial y Comunicación de IMF Institución Académica

Las intervenciones de Guillermo de la Rocha, alumno de Marketing de IMF Business School y Sara Gabriela Trazancos Tirado, alumna del MBA del Instituto de Ciencias Empresariales IMF, destacaron la importancia de haber dado este gran paso y agradecieron a IMF Institución Académica por la formación recibida.

A continuación, presentamos los discursos de los responsables de hacer este día inolvidable.

Los mejores discursos de la #GraduaciónIMF 2019

Índice de Contenidos

Belén Arcones, Directora General de IMF Institución Académica

Belén Arcones, Directora General de IMF Institución Académica, dio la bienvenida a la ceremonia, uno de los discursos más esperados y emotivos de la #GraduaciónIMF en defensa de la igualdad y destacando la diversidad como estilo de vida.

@BelenArcones: Queridos egresados, siempre que podáis formaros en igualdad, en ámbitos públicos y en los hogares.

@BelenArcones: Quiero dar las gracias a vuestras familias, por haberos cosido bien las alas para volar.

Nicolás Henríquez, Pdte de la Asociación de Antiguos Alumnos

El segundo discurso de la Graduación IMF Institución Académica lo ofreció Nicolás Henríquez, Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Nicolás Henríquez, Pdte de la Asociación de Antiguos Alumnos de IMF: La Asociación es la mayor red de contactos que hará que todos y cada uno de sus miembros puedan conectarse unos con otros.

Román Castro, Vicedecano del Instituto de Ciencias Empresariales IMF

Román Castro, Vicedecano del Instituto de Ciencias Empresariales IMF, rescató los principios de liderazgo de las nuevas generaciones.

Román Castro @IMFICE_ES: Lo que define los nuevos liderazgos es la credibilidad y, en muchos, el compromiso con causas superiores.

Ana Fernández-Ardavín, Decana de IMF Business School

Ana Fernández-Ardavín, Decana de IMF Business School, dirigió su mensaje a todos los protagonistas y sus familiares.

Ana Fernández de @IMFFORMACION: Con la formación os convertiréis en motores del cambio y no víctimas de este.

Luis Garicano, Padrino de la Promoción 2018/9

Este año, el padrino de la Promoción 2018-2019 fue Luis Garicano, economista, profesor y catedrático, quien además ha sido premiado en 2007 por ser el mejor investigador con menos de 40 años en los campos del conocimiento económico, empresarial y social.

LEE:  Entrevista Alumni: Lavinia Pedrosa, alumna del Master en RRHH

@lugaricano: No os olvidéis de que hay que seguir aprendiendo siempre.

Guillermo de la Rocha, alumno de MBA de IMF Business School

En nombre de todos los estudiantes, Guillermo de la Rocha describe cómo ha sido la experiencia de haber estudiado en IMF.

Guillermo de la Rocha, alumno de @IMFFORMACION: Hemos tenido la suerte de encontrarnos en IMF con una gran diversidad, tanto cultural como laboral.

Sara Gabriela Trazancos, alumna del MBA del Instituto de Ciencias Empresariales IMF

Sara Gabriela Trazancos, ha venido desde Ecuador para recibir su título oficial de MBA del Instituto de Ciencias Empresariales IMF y ha conmovido a todos con sus palabras.

Sara Gabriela Trazancos alumna @IMFICE_ES: Toca seguir luchando por conseguir nuestros propósitos de vida, que se van tejiendo, poco a poco. Grabad estos momentos, ¡qué os sirva de impulso en los momentos difíciles!.

Carlos Martínez, Presidente de IMF Institución Académica

La clausura del acto la realizó Carlos Martínez, Presidente de IMF Institución Académica, quien se ha mostrado orgulloso por todos los que han podido alcanzar sus metas en este día.

@carlos_imf: Es un orgullo comprobar que personas que se han formado en IMF han mejorado profesionalmente y han conseguido sus sueños.

@carlos_imf: Espero que esto sea un simple hasta luego, que no dejéis de formaros a lo largo la vida y que vuestro sentido de pertenencia sea ahora más fuerte.

Así celebramos la Graduación de IMF Institución Académica

IMF Institución Académica celebra una Graduación con guiño a la diversidad #IMFparatodos

Las 10 frases más destacadas de Belén Arcones en la Graduación IMF 2019

Las 10 mejores frases de Carlos Martínez en la Graduación IMF 2019

Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

Los mejores momentos de la #GraduaciónIMF foto a foto

Lo mejor del curso 2018-2019 de IMF Institución Académica

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *