Las 10 frases más destacadas de Belén Arcones en la Graduación IMF 2019

El evento del año en IMF Institución Académica, comenzó con uno de los discursos más esperados. Belén Arcones, Directora General de IMF Business School y Presidenta de Instituto de Ciencias Empresariales IMF dio la bienvenida a los estudiantes, familiares y a aquellos que nos acompañaron vía streaming desde otros países.

Continuó su mensaje destacando la temática especial de la ceremonia, la diversidad y cómo en la educación es importante destacar este valor para la construcción de sociedades más igualitarias. A su vez, señaló que “Deberíamos medir las sociedades por el respeto que éstas otorgan al ser humano” y las razones por las que debemos darle mayor visibilidad a la mujer.

Sus palabras cargadas de emoción quedarán en la memoria de los más de 1000 asistentes a la ceremonia celebrada en el Kinépolis de Madrid, Ciudad de la Imagen. Y por ello, hemos querido resumir su intervención en 10 frases destacadas.

Las mejores frases de Belén Arcones en la Graduación IMF 2019

@BelenArcones: Ha sido un privilegio poder acompañaros en este proceso en el que intentamos construir con vosotros el futuro y sobre todo, un mundo mejor.

@BelenArcones: El mundo será más sostenible si analizamos la sociedad con una mente abierta a la diversidad y a la igualdad de género.

@BelenArcones: El desequilibrio y brecha laboral se deben a una educación no basada en igualdad, y distinta en función del sexo.

@BelenArcones: Las mujeres tenemos una elevada autoexigencia y autocrítica. Deberíamos exigirnos ser buenas profesionales, no perfectas.

@BelenArcones: No podemos cambiar el pasado, pero sí el presente. Más tarde, puede ser nunca… y el futuro comienza ahora.

@BelenArcones: Que el poder de la educación agriete el techo de cristal, que sea el mazo que lo rompa.

LEE:  Brecha digital de género

@BelenArcones: No se trata de tener el derecho a ser iguales, sino de tener el derecho a ser diferentes, pero con igualdad de oportunidades.

@BelenArcones: Quiero daros la enhorabuena, en nombre de todo IMF Institución Académica por vuestros méritos, vuestro trabajo y esfuerzo; y queremos desearos una etapa enriquecedora y feliz.

@BelenArcones: Quiero dar las gracias a vuestras familias, por haberos cosido bien las alas para volar.

@BelenArcones: Recordad siempre que las alas son vuestras, y el cielo no tiene dueño.

Así fue el discurso motivador de Belén Arcones

Os dejamos el discurso íntegro de Belén ArconesDirectora General de IMF Business School y Presidenta de Instituto de Ciencias Empresariales IMF, en el Solemne Acto de Graduación de IMF Institución Académica, de la Promoción 2018/9.

Conoce más detalles de la Graduación IMF 2019

IMF Institución Académica celebra una Graduación con guiño a la diversidad #IMFparatodos

Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

Lo mejor del curso 2018-2019 de IMF Institución Académica

Los mejores momentos de la #GraduaciónIMF foto a foto

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Entrevista Alumni: Rubén Depetrini alumno del Máster en Energías Renovables

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *