Graduación IMF Business School: Cómo se hizo

La Graduación de IMF Business School ha dado mucho de qué hablar. Y, lo mejor de todo, es que las valoraciones han sido todas muy positivas. Los medios de comunicación también se hicieron eco de este fantástico evento donde, también, se celebraron los Premios IMF con los que se hicieron entrega a relevantes profesionales de los distintos sectores. 

Como guinda del pastel, os ofrecemos el vídeo que todos estábamos esperando acerca de cómo se hizo la Graduación de la Promoción 2015, así como las entrevistas a los verdaderos protagonistas de aquella mañana: los alumnos.

Así se hizo la #GraduaciónIMF


 
Pero hubo otro vídeo que causó sensaciones entre los presentes. Os dejamos el vídeo memoria 2015 con todo el recorrido de IMF Business School a lo largo del año. ¡Disfrútalo! 🙂

Conoce más sobre la Graduación:

 

 

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Tips para darte a conocer en LinkedIn

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *