Inicio » alumni » Jesús Sepúlveda, ganador del ‘CASO 2.0 SEMrush’ organizado por IMF Business School

Jesús Sepúlveda, ganador del ‘CASO 2.0 SEMrush’ organizado por IMF Business School

Caso 2.0 SEMRUSH en IMF Business School

Fruto de la colaboración nacida entre IMF Business School y SEMrush, herramienta referente de analítica digital, nuestros alumnos del Master en Marketing Digital han podido disfrutar de un mes en su versión GURÚ con el propósito de participar en un caso práctico 2.0 en el que tenían como misión analizar la competencia en Internet. De los cuatro finalistas escogidos entre todos los candidatos, el tribunal compuesto por Francisca Morán, Directora Académica, Ángel Moreno, Director del Master y Natalia Paskhina, Responsable de Relaciones Públicas de SEMrush ha determinado que el ganador de esta convocatoria sea Jesús Sepúlveda.

El veredicto final celebrado en Campus de IMF Madrid

Carlos Martínez, Belén Arcones, Caso 2.0 Semrush

En el Veredicto no solo estuvo presente el Tribunal, sino también las figuras más visibles de IMF Business School, Carlos Martínez, Presidente de IMF Business School, Belén Arcones, Directora General, quienes conocieron de primera mano los proyectos finalistas.

Carlos Martínez, Belén Arcones, Caso 2.0 Semrush

Los finalistas Jesús Sepúlveda, Adriana Trapa, Raquel Gonzalo y Cristina Moratalla han expuesto sus casos prácticos en la sede de IMF Business School en Madrid y a a través de videoconferencia. Durante la jornada, todos los participantes coincidieron en afirmar que

ha sido una oportunidad para afianzar conocimientos del Master siendo una manera muy práctica de acercarse a la realidad digital empresarial”.

El ganador del ‘Caso 2.0 SEMrush’

Ganador Caso Semrush IMFEl Tribunal deliberó y comunicó que Jesús Sepúlveda ha sido el ganador en esta primera edición del Caso 2.0. y le ha premiado con el Diploma Oficial “SEMrush” 2017 expedido por IMF Business School , además de recibir 2 puntos adicionales sobre la nota final de su titulación del Master en Marketing Digital. Por otro lado, Adriana Trapa obtuvo una mención especial por parte del Tribunal por su carácter analítico en el proyecto presentado.

LEE:  Graduación IMF Business School: Cómo se hizo

El Equipo de IMF Business School quiere felicitar a Jesús Sepúlveda por su éxito y agradecer la participación de todos los alumnos finalistas y que han formado parte de este caso práctico.

¡Felicidades Jesús y Adriana! 

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Jesús Sepúlveda, ganador del 'CASO 2.0 SEMrush' organizado por IMF Business School

Fruto de la colaboración entre IMF Business School y SEMrush, los alumnos del Master en Marketing Digital han podido disfrutar de un mes en su versión GURÚ.