Inicio » alumni » Entrevista Alumni: Misael Díaz, alumno de Comercial y Marketing de IMF

Entrevista Alumni: Misael Díaz, alumno de Comercial y Marketing de IMF

Seguimos conociendo testimonios interesantes que nos dejan nuestros estudiantes. Tenemos el placer de entrevistarles donde nos cuentan su experiencia con IMF Business School

Para hoy, entrevistamos a Misael Díaz, profesional de marketing y comunicación y alumno de IMF, que nos da su opinión sobre el Master de Dirección Comercial y Marketing.

El Master en Comercial y marketing le ha servido a Misael para aprender a desarrollar de forma correcta un Plan de Marketing, así como afrontar los retos más difíciles, en escenarios que cada vez están más digitalizados. La modalidad online, le capacitó para desarrollar, planificar, lanzar y medir estrategias de marketing, comunicación y publicidad.

¡No te lo pierdas su entrevista!

Pide tu BECA

¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de continuar formándote y realizar estudios de posgrado?

La razón principal fue mi promoción a un nuevo departamento. Aunque tenía experiencia externa a mi empresa en el área, indudablemente necesitaba complementar mi experiencia con una formación completa y sólida.

LEE:  Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

¿Qué consejo les darías a un estudiante?

Sin duda que se lancen a hacerlo. Esto les abrirá nuevas puertas que quizás desconocían; y si se forman en un área en el que están desempeñando actualmente su trabajo, o desean hacerlo en el futuro más próximo, comprobarán que la aplicabilidad de lo aprendido es inmediata.

¿Por qué elegiste IMF para mejorar tu formación?

Me recomendaron IMF y me recomendaron el Máster específico que he realizado. Tenía otras opciones sobre la mesa pero sin duda el prestigio de la institución y de la principal entidad colaboradora, ayudaron a decidirme por esta opción. Además, cabía la posibilidad de que fuese totalmente online, y por tanto compatible con mi trabajo.

¿Qué es lo que más valoras del Master en Dirección Comercial y Marketing?

Que es un visión completa del mundo del Marketing y las Ventas a día de hoy. A medida que avanzaba en los estudios, los conocimientos adquiridos aportaban más y más a mi trabajo diario.

¿Qué te han parecido las herramientas de estudio (manuales, aula virtual, etc.) y los contenidos?

Muy cómodos y prácticos, justamente lo que necesitaba por necesidades de tiempo.

¿Cómo valorarías la atención recibida por parte del equipo académico?

Estupenda, me habría gustado tener más tiempo para poder tener un contacto más continuo con mi Tutor, pero mi agenda no me lo permitía. Siempre que tuve alguna consulta, obtuve respuesta de manera inmediata con contenidos desarrollados sobre la cuestión; vínculos y lecturas de interés.

¿Qué tal ha sido la experiencia como estudiante online? ¿Le ves alguna ventaja frente a la formación presencial tradicional?

En mi situación, era imprescindible. Creo que es la opción perfecta para aquellos que estén trabajando en jornada completa, ¡y que además tienen aún más cosas que hacer en el día a día!

LEE:  Opinión Alumni: Antoni Fuster, alumno de MBA en Gestión Sanitaria

¿Cómo calificarías tu paso por IMF Business School?

¡Excelente!

Tras haber cursado el Master en Dirección Comercial y Marketing, ¿cuáles son tus objetivos profesionales?

Continuar desarrollándome en mi departamento y aplicar los conocimientos adquiridos al Plan de Marketing. Y en cuanto sea posible, ¡continuar estudiando!

Con esta actitud y entrega, te auguramos un gran futuro.

¡Muchas gracias por concedernos la entrevista, Misael!

Conoce la opinión de otros alumnos 

Entrevista Alumni: Sofía Beguería, alumna del Master en Marketing Digital

Cristina Contreras: “Estudiar Marketing Turístico me ha dado la confianza para lanzar mi proyecto”

Luis Mauricio: “Mejoré mi salario con el Master en Marketing Turístico de IMF”

Suscríbete

Si quieres ser el primero en recibir nuestros artículos, puedes suscribirte al blog de IMF en la columna derecha, introduciendo tu correo debajo de “Suscribirse al blog“.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  KAM: Key Account Manager, quién es y cuáles son sus funciones

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

2 Respuestas

  • Gracias por esta entrevista, por tus palabras
    Te deseo que, personal y profesionalmente, se cumplan todas tus expectativas.
    Un saludo

    Belén

  • Gracias Misael, nos gusta tener opiniones tan cercanas como la tuya; que compartáis vuestra experiencia con nosotros nos reporta muchas cosas positivas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista Alumni: Misael Díaz, alumno de Comercial y Marketing de IMF

Entrevistamos a Misael Díaz, profesional de marketing y comunicación y alumno del Master de Dirección Comercial y Marketing.