Inicio » alumni » Nuestros alumnos del MBA en Moda conocen al diseñador Manuel García

Nuestros alumnos del MBA en Moda conocen al diseñador Manuel García

El pasado 14 de noviembre, los alumnos del MBA en Moda visitaron una de las tiendas de la marca “García Madrid” y pudieron conocer a su creador, el diseñador de moda Manuel García. Una gran oportunidad para que nuestros alumnos conozcan mucho mejor el mercado textil español.

La primera tienda García Madrid

En esta ocasión, Manuel García nos ha abierto las puertas de su primera tienda, a la que le tiene un gran cariño. La marca se encuentra ubicada en una pequeña calle en el centro de Madrid, C/ Corredera Baja de San Pablo, 26, que destaca por su ambiente cercano y tranquilo. Como nos comenta Manuel, éste era el barrio que buscaba para poder abrir su primer local, rodeado de establecimientos de toda la vida y alejado de las grandes aglomeraciones de personas.

Quién es Manuel García

Manuel García es un reconocido diseñador español dedicado a la moda masculina, y creador de la marca “García Madrid”, que nace en 2006.

La firma destaca por el cuidado artesanal en los detalles, acabados y los tejidos de la máxima calidad. Los materiales preferidos del diseñador son el cachemir y seda, y su pieza icónica son los trajes.

El diseñador describe sus obras como una relación entre la creatividad y la comercialización, porque, aunque le encanta arriesgar con sus obras, es muy consciente de lo que vende en el sector.

Identidad de marca Manuel García

La marca presenta dos colecciones al año, pero él siempre está en constante creación, y cada semana te puedes encontrar algo nuevo en su tienda. Donde más triunfan sus diseños son en grandes eventos como bodas o galas. Por ello, su colección de primavera es la más importante de todas, y te la puedes encontrar en tienda desde mediados de enero.

LEE:  Web Corporativa vs Web de Contenidos

En su día a día, Manuel suele estar en sus establecimientos, ya que una de las grandes características de la marca es la de su trato cercano y directo con el cliente. Además, el diseñador reitera que cualquier persona es bienvenida en su tienda porque, para él, todos los compradores son iguales y merecen el mismo respecto.

Gracias a esta visita, los alumnos han podido tener una experiencia más dentro del sector textil. Manuel García ha sido un gran anfitrión, e IMF solo quiere darle las gracias por la conversación tan cercana e interesante sobre la moda.

¡Deseamos que sus futuros proyectos sean todo un éxito!

[wonderplugin_carousel id=”32″]

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Nuestros alumnos del MBA en Moda conocen al diseñador Manuel García

Nuestros alumnos del MBA en Moda tuvieron una experiencia más dentro del sector textil. Esta vez, han conocido a Manuel García de la marca García Madrid.