Inicio » alumni » Entrevista alumni: Paco Carreras, alumno del Master en RRHH

Entrevista alumni: Paco Carreras, alumno del Master en RRHH

Opinón Paco Carraras, alumno Master Recursos Humanos

Hoy conocemos la experiencia en IMF Business School de Paco Carreras, alumno del Master en Dirección Recursos Humanos quien reconoce haberse matriculado en nuestra escuela después de la recomendación de un amigo y que él mismo haría con los suyos. Según nos cuenta, decidió estudiar este Master para actualizar sus conocimientos en materia de recursos humanos y, a la vista de su entrevista, el objetivo está más que cumplido. ¡Enhorabuena!

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF Business School?

La recomendación de un compañero de profesión cuya experiencia fue positiva.  Además de la constatación de que los contenidos que planteaba el progama se ajustaban a mis necesidades con una orientación que me resultó muy interesante.

¿Cómo ha sido tu experiencia? 

Realmente muy positiva. La metodología utilizada me ha dado total libertad para ir avanzando en los contenidos al ritmo que me han permitidos mis obligaciones profesionales.

LEE:  ¿Qué alimentos mejoran tu rendimiento al estudiar?

Los contenidos de todo el programa me parecen muy interesantes, con la suficiente extensión como para ser utilizados convenientemente una vez concluido su estudio.

El contacto por parte de mi tutora fue inmediato al poco tiempo de iniciar la formación, con una disposición excelente para ayudarme si fuera necesario. En las contadas ocasiones que le he planteado alguna duda, pregunta o cuestión,  me ha contestado en seguida.

Mi grado de satisfacción general con el programa es elevado.

¿Has hecho prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?

Las prácticas de 6 meses, las he llevado a cabo en un sector como el inmobiliario, que a pesar de ser conocido desde el punto de vista comercial,  trabajarlo desde la perspectiva de Recursos Humanos me ha aportado una visión mucho más completa e interesante.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de IMF Business School?

La posibilidad de actualizar algunos conocimientos adquiridos en materia de recursos humanos durante bastantes años de experiencia en mi relación con directivos y empresas, pero de una manera sistemática y con metodología.

Además de la obtención de una titulación que me apetecía bastante tener como complemento y enriquecimiento personal y profesional de mi currículum.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

En este momento no podría contestar puesto que no era el fin que me motivaba a iniciar el Master, pero estoy convencido de que  lo puede hacer en un futuro próximo.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Sin duda.  Estoy muy satisfecho por la elección.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Claro que sí,  de hecho ya lo estoy haciendo con el convencimiento de que me lo agradecerán.

LEE:  Estudiar en España: Alojamiento y alquiler para estudiantes

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School…

Formación adaptada a las necesidades de los alumnos.

 

¡Gracias Paco! 

 

¡Conoce más opiniones de alumnos que se han formado en IMF Business School! 

 

¿Quieres conocer los detalles del Master en Dirección de Recursos Humanos de IMF Business School?

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista alumni: Paco Carreras, Master en RRHH

Cconocemos la experiencia en IMF de Paco Carreras, alumno del Master en Dirección Recursos Humanos. ¡Conoce su paso por nuestra escuela!