Inicio » alumni » Opinión Alumni: Antoni Fuster, alumno de MBA en Gestión Sanitaria

Opinión Alumni: Antoni Fuster, alumno de MBA en Gestión Sanitaria

opinion alumno mba gestion sanitaria

La sección de Alumni de hoy nos lleva a conocer a Antoni Fuster, un alumno del MBA en Gestión Sanitaria de IMF Business School. ¿Quieres conocer su opinión sobre cómo fue su experiencia en nuestra Escuela de Negocios? ¡Adelante!

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF Business School?

Llevaba algún tiempo barajando la posibilidad de realizar una formación que me permitiera reciclarme y ampliar a la vez nuevos conocimientos en materia de gestión sanitaria.

Es complicado  poder conseguir este objetivo si además desarrollas una actividad profesional intensa y una vida en familia.

La opción online de IMF me ha dado la posibilidad de poder adaptar y compaginar plan de estudios, vida profesional y personal.

¿Cuál ha sido tu experiencia?

Mi experiencia del curso ha sido positiva, tanto la metodología como contenidos los considero suficientes para adquirir unos conocimientos de materias que necesitas para ejercer la profesión de gestor sanitario.

Considero muy importante también el complemento de las lecturas recomendadas que acompañan a los temas principales.

Quizás si tuviera que añadir algún punto de mejora diría que debería considerarse la posibilidad de añadir algunos casos prácticos dónde el alumno pudiera aplicar sus conocimientos y experiencias a la vez que compartirlos con el resto de alumnos.

LEE:  Primera Edición del MBA Semipresencial en Madrid

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el MBA en Gestión Sanitaria?

Con la realización del Master de IMF Business School he superado un reto personal, la realización de un programa master que como he dicho llevaba tiempo  en querer realizarlo, pero que por cuestiones varias no había podido realizar hasta este momento.

Profesionalmente me ha supuesto completar mi formación a través de un reciclaje, consolidar y descubrir nuevos conocimientos relacionados con la gestión sanitaria, el cual puedo aplicar como mejora en mi quehacer diario. Ha valido la pena el esfuerzo realizado.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Si. La verdad, es que al principio no sabía si con la metodología online se podría desarrollar un buen programa de formación como el realizado, estaba bastante a la expectativa.

Transcurrido el tiempo, he podido constatar que eso es posible. A ello ayuda mucho el formato Campus Virtual que permiten las TIC.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Indudablemente si, sobre todo a aquellas personas que deban compaginar trabajo, familia y formación.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School.

Creo que el que mejor lo definiría sería CALIDAD en mayúscula.

La formación que se recibe en una formación de calidad que se adapta a las necesidades del alumno.

¡Fórmate en la una escuela de gestión sanitaria!

Conoce los detalles del MBA con especialidad en Gestión Sanitaria de IMF Business School.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


La opinión de Antoni Fuster, alumno de MBA en Gestion Sanitaria (entrevista)

La sección de Alumni de hoy nos lleva a conocer a Antoni Fuster, un alumno del MBA en Gestión Sanitaria de IMF Business School.