Inicio » alumni » Celebramos la III Edición de los Premios IMF en la Graduación 2018

Celebramos la III Edición de los Premios IMF en la Graduación 2018

Coincidiendo con el Solemne Acto de Graduación de IMF Institución Académica de la Promoción 2017/2018, se celebró la tercera edición de los Premios IMF.

Estos premios tienen como finalidad hacer un reconocimiento a la labor social, empresarial y cultural de personas y organizaciones en los ámbitos nacional e internacional.

En sus 5 categorías de Premios IMF a: Mejor Empresa, Mejor Empresaria 2018, Medio de Comunicación, Por Un Mundo Mejor y Premio IMF Emprende 2018, IMF Institución Académica galardonó a figuras y empresas que dan el mejor ejemplo.

A continuación, os dejamos con los discursos de agradecimiento de cada premiado por categoría:

Premio IMF a Mejor Empresa

CyberSOC Academy Deloitte, se alzó con el premio por su compromiso con la sensibilización en ciberseguridad y la formación de profesionales expertos en el área. Este proyecto, ofrece formación especializada y focalizada en Ciberseguridad con metodología “Learning by doing”.

Mejor Empresaria 2018

Este premio fue para Ágatha Ruiz de la Prada, por sus más de 35 años de experiencia y haber expandido su línea de negocios desde ropa, bolsos, joyería, perfumes, muebles, cascos de moto, entre otros distribuidos en más de 140 países.

Medio de Comunicación

Por su labor por informar sobre la actualidad del mundo laboral, el programa “Aquí hay Trabajo” de TVE, dirigido por Carmen Álvarez Lozano y presentado por Antolín Romero y María José Molina se llevó el premio de esta categoría.

LEE:  Las 10 mejores frases de Carlos Martínez en la Graduación IMF 2019

Premio IMF Por Un Mundo Mejor 2018

IMF Institución Académica realizó un especial homenaje a Ignacio Echeverría y le ha otorgado el premio de esta categoría por su valentía y ayuda a los demás anteponiendo el bienestar de los demás al suyo propio. Sin duda, el momento más emotivo de la ceremonia.

Premio IMF Emprende 2018

Tras 143 proyectos presentados y 10 seleccionados, el ganador de IMF Emprende 2018 fue Gesnatec Ingenieros, con su producto Bloqueante del Fuego.

Conoce más detalles sobre la ceremonia

Alumnos de IMF Institución Académica vivieron una graduación de película

Recordamos los mejores momentos de la Graduación IMF 2018 en imágenes

Belén Arcones en la Graduación IMF 2018: Un discurso lleno de agradecimientos y compromisos

El discurso motivador de Carlos Martínez en la Graduación IMF 2018

Las mejores intervenciones en la Graduación de IMF Institución Académica

Memoria Anual de IMF Institución Académica 2017-2018

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  IMF Business School y Santander Advance, juntos por el empleo

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Celebramos la III Edición de los Premios IMF en la Graduación 2018

Por tercer año consecutivo, IMF Institución Académica celebró los Premios IMF en la ceremonia de graduación de la Promoción 2017/2018.