Inicio » RRHH » 10 claves del liderazgo en el siglo XXI

10 claves del liderazgo en el siglo XXI

Las 10 claves del liderazgo

 

Un líder tiene capacidad de crear futuro, y por eso es tiene un papel tan relevante hoy en día. La pregunta es, ¿cuáles son las claves del liderazgo en el siglo XXI? ¿Qué características ha de tener un buen líder?

Hace unas semanas la coach profesional Jane Rodríguez del Tronco nos hablaba de liderazgo y marca personal en este vídeo: en él nos explicaba qué significa liderar, la diferencia entre liderazgo y management, y nos daba las 10 claves del liderazgo en el siglo XXI:

Liderazgo siglo XXI_3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado este post? ¿Quieres ser el primero en descubrir nuestros artículos? Suscríbete a nuestro blog en menos de 1 minuto en la barra lateral derecha y síguenos en Facebook y Twitter.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  ¿Es posible la conciliación laboral en España?

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


10 claves del liderazgo en el siglo XXI

¿Qué características ha de tener un buen líder 2.0? Las 10 claves del liderazgo del siglo XXI, de la mano de la coach profesional Jane Rodríguez del Tronco.