Inicio » RRHH » Conciliación laboral y familiar

Conciliación laboral y familiar

Hoy queremos recomendaros un artículo bastante interesante de cómo conciliar la vida laboral y familiar, publicado en la página web de RRHH Magazine. Nos cuentan pautas y consejos sobre cómo afrontar la jornada laboral para que, en la medida de lo posible, no tengamos que hacer “jornadas maratonianas innecesarias” que nos restan tiempo para estar con la familia o los amigos.
La gestión del tiempo es una materia muy a tener en cuenta para que el trabajo sea una actividad productiva tanto para la empresa como para los trabajadores. Por eso, os recomendamos leeros este artículo que os puede ser de utilidad.
Leer el artículo.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Conciliación laboral y familiar