Inicio » RRHH » Desarrolla su carrera profesional en IMF Business School

Desarrolla su carrera profesional en IMF Business School

Debido a la expansión de los últimos meses, IMF Business School necesita incorporar para las Delegaciones de Málaga, Bilbao, Alicante y Valencia a un/una Asesor Comercial de Cuentas para la línea de Negocio de Empresas.

Grupo Internacional IMF es una empresa líder en educación superior para particulares y empresas desde hace más de 15 años. En la actualidad, IMF opera en varias delegaciones repartidas por toda España, Latinoamérica, Asia y Europa. Ofrece un amplio catálogo de soluciones formativas que permiten a los profesionales obtener una formación de calidad, orientada a la mejora de su perfil profesional y posibilitando su promoción.

Si conoces el mundo de la formación, te apasiona, eres capaz de captar las necesidades de nuestros clientes y les puedes ofrecer la mejor de las soluciones formativas que necesitan, eres sin duda la persona que estamos buscando.

Características de la Oferta de Empleo para Asesor/a Comercial de Empresas

Te ofrecemos incorporación en una empresa sólida en pleno crecimiento y expansión, formación continuada a cargo de la empresa, contratación laboral de 6 meses con posibilidad de prórroga y pase a indefinido. Un salario fijo + comisiones por las ventas obtenidas, buen ambiente de trabajo.

La misión del puesto gira en torno a :

  1. Realización de visitas a Empresas
  2. Detección de necesidades de nuestros clientes actuales y futuros.
  3. Asegurar con tu trabajo y en colaboración con el/la directora/a de la Delegación la consecución de los objetivos de venta marcados a través de un cierre eficaz de las ventas
  4. Trabajar por mejorar de manera permanente nuestros procesos y servicios.
  5. Elaboración de informes de seguimiento de actividad y control de las ventas mensuales.
LEE:  IMF te propone seminarios de Marketing, Energías Renovables y Recursos Humanos

Si tienes una experiencia mínima de dos años en comercialización de proyectos de formación, tienes conocimientos de ofimática a nivel avanzado y unas buenas habilidades a nivel de comunicación y persuasión orientados a la venta no dejes de enviarnos tu Currículum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected] (Mónica Martínez, Recursos Humanos de IMF Business School)

O bien, contacta con nosotros en el teléfono: Tel. 913 645 157 (Ext. 209)

También, puedes aplicar a la oferta de empleo para Asesor/a Comercial haciendo click en los siguientes enlaces:

Oferta de Empleo Asesor/A Comercial de Empresas para IMF Bilbao

Oferta de Empleo Asesor/A Comercial de Empresas para IMF Málaga

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  ¡Gana el libro 'El Talento Invisible' participando en este concurso!

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Empleo Asesor Comercial en IMF Business School

Características de la Oferta de Empleo para Asesor/a Comercial de Empresas Te ofrecemos incorporación en una empresa sólida en pleno crecimiento y expansión, formación continuada a cargo de la empresa, contratación laboral de 6 meses con posibilidad ...