Inicio » RRHH » Entrevista a Jane del Tronco: marca personal y redes sociales

Entrevista a Jane del Tronco: marca personal y redes sociales


Guía para mejorar tu marca personal
Jane Rodríguez del Tronco, experta en coaching y recursos humanos 2.0, nos explica qué es la marca personal, cómo puede ayudarte a encontrar trabajo, emprender,  o conseguir un ascenso, y qué papel juegan las redes sociales en tu personal branding.

¿Te ha gustado el vídeo de Jane Rodríguez del Tronco sobre marca personal? No te pierdas la próxima entrega: suscríbete al blog (introduciendo tu e-mail en la esquina superior derecha, debajo de “Suscribirse al Blog”) y serás el primero en recibir el vídeo que estamos preparando sobre liderazgo. Y si quieres saber más sobre coaching, puedes leer aquí la entrevista que le hicimos a Jane.

Además, Jane es colaboradora de IMF Formación en el área de Recursos Humanos.

 

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Apúntate ya a los cursos gratuitos de la Escuela Virtual de Igualdad e IMF

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista a Jane del Tronco: marca personal y redes sociales

Jane Rodríguez del Tronco nos explica qué es la marca personal, cómo puede ayudarte a encontrar trabajo, y qué papel juegan las redes sociales. Vídeo: