Inicio » RRHH » Nuevo Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Bilbao

Nuevo Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Bilbao

Master Recursos Humanos en IMF Bilbao

IMF Business School lanza un nuevo Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Bilbao tras el éxito de la edición anterior donde los alumnos manifestaron una satisfacción con una media de 9,5 sobre 10 puntos. Un dato que, como es de esperar, avala la calidad del programa y de los docentes que lo imparten.

¿Por qué estudiar el Master de Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Bilbao?

Cada profesor, cada temática, aporta un mundo profesional de reflexiones y de experiencias vividas por los docentes en sus diferentes desarrollos profesionales. Estupendos todos, muy buenos comunicadores pero sobre todo grandes profesionales con un bagaje tremendo cada uno en su área. Comparten en cada jornada un saber destilado, que hacen comprender rápidamente todo el material online de la plataforma y los libros.

Así mismo, se trata de un Master en RRHH eminentemente práctico y con una visión orientada siempre al mercado laboral actual. De esta manera, en el Master se tratarán temas como la cinciliación familiar, sistemas integrados de recursos humanos, seguridad social y su futuro en un país como España, los retos de las relaciones laborales, la irrupción de las nuevas tecnologías en las empresas, las redes sociales e, incluso otros temas de rabiosa actualidad como la ciberseguridad.

 

¿Cómo puedes compaginar un Master Semipresencial?

Al tratarse de una metodología semipresencial, el alumno podrá beneficiarse de las ventajas de la presencialidad, además de la online que, como sabemos, permite una mayor flexibilidad y acceso desde cualquier parte del mundo. Y es que el modelo elearning de IMF Business School está basada en la Metodología IMF Student Centered donde, entre otras virtudes, el alumno se encuentra en el centro adaptándonos en todo momento a sus horarios y disponibilidad. Así mismo, el alumno tendrá la seguridad de tener todo el material en la nube donde estudiar en profundidad los temarios actualizados y en continuo contacto con su profesor.

LEE:  Encuentros Digitales: Entrevista a Javier Ayude, International Recruitment Manager en ABENGOA

Las sesiones presenciales se realizan en horario executive de viernes tarde y sábado mañana. Esto permite compatibilizar con el trabajo actual o futuro si se encuentra durante el desarrollo del Master pues es habitual que nuestros alumnos encuentren trabajo o promocionen a puestos de mayor responsabilidad durante el mismo.

Las jornadas presenciales tienen una duración de 4 horas por lo que la vida personal de nuestro alumnado no se resiente y toma las clases casi como un descanso. La formación se celebraba en fines de semana no consecutivos, máximo dos al mes.
Mientras, antes o después se pueden completar los ejercicios y lecturas de la plataforma on line, hay hasta dos años para finalizarlo de tal forma que no resulta pesado ni estresante.

Por otro lado, este Master tendrá una evaluación es continua por lo que no será necesario realizar un examen presencial.

¿A quién va dirigido el Master?

El Programa está dirigido a profesionales de los recursos humanos que deseen conocer nuevas herramientas de gestión, habilidades, tendencias, legislación, etc, que les permita un mayor desarrollo profesional. Es un hito más en su formación donde podrán seguir formándose a través de nuestro Programa Superior de Desarrollo Directivo.

Además, también está pensado para titulados universitarios que quieran ocupar puestos de responsabilidad en áreas técnicas y directivas del ámbito de los recursos humanos. Son muchas empresas del sector las que se dirigen a IMF para contar con personal cualificado en prácticas para comenzar una nueva vida laboral en ellas.

 Obtendrás 5 títulos

Al finalizar obtendrás: Máster por la Universidad Camilo José Cela + Master por IMF Business School + Gestión del Talento y del conocimiento + Coaching + Prevención de Riesgos Laborales Nivel básico + Inglés según nivel de alumnado.

LEE:  1 de Mayo "Día Internacional de los Trabajadores"

¿Estás preparado?

Llama a IMF Bilbao, escribe un correo o, si lo prefieres, ven a visitarnos a las instalaciones. ¡Aquí tienes los datos de contacto! :

IMF Norte:

94 421 19 70

c/ Bertendona, 6.  48008, Bilbao.

[email protected]

 

Solicita información Master Recursos Humanos en Bilbao

 

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Nuevo Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Bilbao

IMF lanza nuevo Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Bilbao tras el éxito de la edición anterior. ¡Conoce los detalles de primera mano!