Inicio » _agenda » Novedades en la vuelta al cole de IMF Business School

Novedades en la vuelta al cole de IMF Business School

 

smurfs-140212_640IMF Business School comienza la vuelta al cole con una agenda cargada de nuevos proyectos, grados universitarios, nuevos másteres, seminarios y talleres gratuitos…

El pasado 11 de agosto, ANECA aprobaba la Oficialidad del Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, una gran noticia que confirma la calidad y validez de los programas formativos de IMF. Con este paso, la titulación de este máster pasa a ser Máster Oficial en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El verano ha sido un hervidero en IMF Business School y es que no nos hemos conformado con este proyecto. Creemos que la formación debe estar enfocada a la realidad (y necesidades) del mercado. Por ello, hemos desarrollado, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, nuevos másteres de doble titulación muy relacionados con el entorno digital en el que vivimos día a día:

Grado Universitario en Protocolo y Organización de Eventos: España es la principal promotora a nivel mundial de asociaciones internacionales de Protocolo. El turismo, la organización de eventos y la importancia del networking en espacios distendidos, hacen de esta profesión una de las que más puestos de trabajo ha creado durante este año 2014, según la revista Forbes.

1371493960nw2i1(MBA) Máster en Dirección y Administración de Empresas con 4 especialidades:

A/ MBA en Dirección de Marketing Digital

B/ MBA en Dirección Financiera

C/ MBA en Dirección de Recursos Humanos

D/ MBA en Dirección Comercial y Marketing

Máster en Social Media Business: el programa de postgrado en contenido de Social Media más completo hoy en día, ya que trabaja en 3 direcciones:

LEE:  Conocer al equipo: Francisca Morán, Subdirectora General

A/ Social Media Strategist

B/ Social Digital Content Management

C/ Social Marketing Media

Máster en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vialun proyecto liderado por IMF junto con la Fundación Pons y la Universidad Camilo José Cela, cuyo propósito es dar facilidades a las empresas para que cumplan el Decenio 2010-2020 de la OMS sobre Seguridad Vial.

Máster en Tecnología e Innovación Educativa: siendo una escuela de formación online, IMF ha vivido muy de cerca la evolución del alumno y su conexión con las nuevas tecnologías. El Power Point ha muerto y las comunidades virtuales y redes sociales se imponen como las nuevas herramientas que deberán utilizar los docentes si quieren crear entornos interactivos de aprendizaje.

Talleres IMF BS. Aportando Valor: Estos talleres se enmarcan dentro de la nueva estrategia de IMF: aportar contenido de valor a la experiencia formativa de sus alumnos. Por ello, teniendo en cuenta los continuos cambios dentro del mundo digital y el avance de las tecnologíasse han creado estos talleres gratuitos para que los alumnos tengan conocimientos actualizados dentro de sus áreas de formación. La Agenda para los Talleres IMF BS. Aportando Valor de este año es la siguiente:

1397568562bkzsf11- SEPTIEMBRE: ¿Qué sabes de Google Analytics?

18- SEPTIEMBRE: Liderar es transformar

25- SEPTIEMBRE: Twitter es un mundo de posibilidades. ¿Las vemos?

09- OCTUBRE: Gestión de la Innovación

16- OCTUBRE: La Publicidad en las Redes Sociales. Ads para todos.

23- OCTUBRE: Estrategias innovadoras para el crecimiento del negocio

Si quieres más información acerca de estos cursos o másters, visita la web de IMF Business School

LEE:  La importancia del Feedback Positivo

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Novedades en la vuelta al cole de IMF Business School

El verano ha sido un hervidero en nuestras oficinas y es que no nos hemos conformado con los programas que ya teníamos. La vuelta al cole de IMF Business School trae muchas novedades