Inicio » RRHH » Últimas plazas para nuestros cursos de formación gratuita en Valencia

Últimas plazas para nuestros cursos de formación gratuita en Valencia

teleasistenciaEl Servicio Público de Empleo Estatal aprobó la convocatoria para la concesión de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas. A IMF Business School nos complace tener la oportunidad de ofrecer cursos de formación gratuita de teleasistencia para personas con empleo.

Con estos cursos se proporcionarán conocimientos y prácticas adaptadas a las necesidades de las empresas y personas, se favorecerá la formación y especialización de cada empleado y se aumentará la productividad y competitividad de las empresas y las posibilidades de los profesionales para encontrar empleo. Además IMF Business School presenta un Plan asociado a certificados de profesionalidad y módulos formativos para que puedas acreditar la formación que recibas.

Entre nuestros diversos cursos de teleasistencia ofertados, destaca nuestra formación en Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia, del que cada vez quedan menos plazas. Os informamos de todas las condiciones que necesitas conocer y las ventajas que te ofrecemos:

¿Para quién?

Podrá realizarlo cualquier trabajador empleado con interés y motivación por desarrollar su carrera profesional en cualquier organización que disponga de Centro de Atención para la prestación de servicios de teleasistencia.

¿Dónde?

La formación se realizará de forma presencial en los centros de IMF BS de Valencia.

¿Cuándo y cómo?

Comenzarán en breve. Se desarrollarán en grupos formativos de 15 alumnos, con diferentes horarios, y tendrán una duración de 60 horas.

¿Qué obtendrás con la realización de este curso?

Aumentarás de forma exponencial tus posibilidades de acceder y permanecer en el empleo. Además, dispondrás de una titulación oficial para trabajar en el sector que será acumulable a la realización de dos módulos formativos más que te darán acceso a la obtención del Certificado de Profesionalidad de GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA. Finalmente, podrás convalidar este módulo formativo si accedes a estudios de Formación Profesional, en el Título de Grado Medio denominado Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (R.D. 1593/2011).

LEE:  Descenso histórico del paro en el mes de mayo

¿En qué consiste?

Aprender a organizar la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia, dominar los protocolos y métodos de emisión de llamadas en servicios de teleasistencia y conocer la gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia y los diversos tipos de informes que se manejan.

Las plazas son limitadas y el curso comienza muy pronto. Apúntate ahora, no dejes pasar esta oportunidad. En este documento puedes encontrar más información:

https://www.imf-formacion.com/pdf/MF1424_2-emision-y-gestion-de-llamadas-salientess.pdf

Formación Relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Últimas plazas para nuestros cursos de formación gratuita en Valencia