Inicio » Ayudas y Subvenciones » Nuevas becas para estudiar un Master en IMF

Nuevas becas para estudiar un Master en IMF

master, posgrado y grado con becas de IMF

IMF Business School, con el propósito de ofrecer una formación accesible de Masteres, Posgrados y Grados, ha creado un programa de BECAS y ayudas económicas exclusivas. Gracias a esta iniciativa, se pretende promover la igualdad de oportunidades gracias a un compromiso social con la educación y la evolución profesional de aquellos interesados en una formación de calidad.

Con todo ello, se pretende facilitar al estudiante el acceso a una formación de calidad con un Plan de Becas de hasta el 70% en masteres profesionales. También los Masteres Oficiales titulación con la Universidad Camilo José Cela obtienen una una beca de hasta el 20%. 

Así, puedes elegir entre una larga lista de Masteres, todos ellos adaptados a las necesidades del mercado actual tratando de mejorar la empleabilidad del estudiante. Desde el master estrella de IMF, Master en Prevención de Riesgos Laborales, MBA en más de 10 especialidades pasando por otros de gran demanda como es Master en Ciberseguridad, Logística o Neuropsicología. Gracias al buscador avanzado de IMF, puedes encontrar de una manera muy fácil la oferta formativa de IMF.

Tipos de BECAS de IMF

Dentro del Plan de Becas que ofrece IMF Business School, estas pueden ser las opciones a las que se puede acceder para el estudio del Master, Pogrado o Grado:

BECAS POR EXCELENCIA ACADÉMICA

Presentando el expediente de sus estudios, el alumno puede acceder a esta beca que valora su mérito.

BECAS CURRICULARES

Se valorará el currículum del estudiante dependiendo de su trayectoria profesional y relación con el Master que se desee estudiar.

BECA A LA MUJER DIRECTIVA

Con ello se trata de potenciar la presencia femenina en los programas de alta dirección.

BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Para aquellos estudiantes matriculados en el Grado o Master Universitario Oficial, el Ministerio de Educación y Cultura valorará la entrega de una beca a todos aquellos que cumplan con los requisitos exigidos.

Solicita información de becas de IMF

Dudas sobre las Becas MEC en España: cómo aplicar para masters oficiales

Además de estas BECAS, el estudiante dispone también de otros descuentos adicionales, distintos para cada caso y situación. Así pues, ofrece la posibilidad de pagar su formación con una financiación de 12 meses sin intereses con el objetivo de no ponerle trabas económicas a su educación. ¿Quieres formarte con beca en IMF Business School? No tienes más que solicitar información en el Master que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Adelante!

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Aprendiendo a gestionar el talento

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Nuevas becas para estudiar un Master en IMF

IMF Business School ha diseñado un plan de becas pensado para facilitar el acceso a una formación de calidad y sin ponerle trabas económicas al estudiante.