Guía explicativa sobre el Proceso de Bolonia

Piensa que tu carrera universitaria puede ser reconocida en los distintos países europeos sin necesidad de sufrir las tediosas convalidaciones y homologaciones. En la Universidad del Plan Bolonia se apuesta por potenciar el desarrollo personal y profesional, adquiriendo las competencias óptimas que permitirán formar a profesionales competitivos en el mercado, facilitando, por tanto, su inserción en el tejido productivo de nuestros días. En la nueva Universidad, los estudiantes participan socialmente a todos los niveles sobre la base de la igualdad de oportunidades.

Bolonia acerca las empresas a la enseñanza superior, y además crea un Espacio de enseñanza Común Europea, otorgando una nueva dimensión global de la Educación Superior. Una nueva Universidad abierta y conectada con las necesidades sociales del s. XXI

DESGARGA EL MANUAL DE BOLONIA IMF

The following two tabs change content below.

Yojana Pavón

Psicóloga y Diplomada en estudios avanzados de doctorado en Psicología Diferencial y del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid.Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Instituto Madrileño de Formación)

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *