Inicio » Bolonia » Guía explicativa sobre el Proceso de Bolonia

Guía explicativa sobre el Proceso de Bolonia

Piensa que tu carrera universitaria puede ser reconocida en los distintos países europeos sin necesidad de sufrir las tediosas convalidaciones y homologaciones. En la Universidad del Plan Bolonia se apuesta por potenciar el desarrollo personal y profesional, adquiriendo las competencias óptimas que permitirán formar a profesionales competitivos en el mercado, facilitando, por tanto, su inserción en el tejido productivo de nuestros días. En la nueva Universidad, los estudiantes participan socialmente a todos los niveles sobre la base de la igualdad de oportunidades.

Bolonia acerca las empresas a la enseñanza superior, y además crea un Espacio de enseñanza Común Europea, otorgando una nueva dimensión global de la Educación Superior. Una nueva Universidad abierta y conectada con las necesidades sociales del s. XXI

DESGARGA EL MANUAL DE BOLONIA IMF

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Yojana Pavón

Psicóloga y Diplomada en estudios avanzados de doctorado en Psicología Diferencial y del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid.Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Instituto Madrileño de Formación)
LEE:  Créditos ECTS ¿Qué son y qué ventajas tienen?

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Guía explicativa sobre el Proceso de Bolonia

a Universidad del Plan Bolonia se apuesta por potenciar el desarrollo personal y profesional, adquiriendo las competencias óptimas.