Inicio » Comercial » 1ª Edición Máster Semipresencial Dirección Comercial y Marketing en Galicia

1ª Edición Máster Semipresencial Dirección Comercial y Marketing en Galicia

La Asociación Galega de Marketing (MARKEA) y Grupo IMF organizan la Primera Edición del Máster Semipresencial en Dirección Comercial y Marketing en Galicia.

MASTER COMERCIAL_GALICIA

Este Máster en Dirección Comercial y Marketing va dirigido a profesionales o titulados universitarios interesados en impulsar su carrera profesional y acceder a puestos como Key Account Manager o Director Comercial. Si estás en búsqueda activa de empleo, este máster también es para ti. Todos los alumnos matriculados en IMF Business School tienen acceso exclusivo  a una Bolsa de Empleo y Prácticas propia, donde grandes empresas de los diferentes sectores publican diariamente ofertas de trabajo.

El principal objetivo del Máster es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para que sean capaces de diseñar el Plan de Comercialización de la Empresa, aunando estrategias y objetivos de los diferentes departamentos y siempre de la mano con el Departamento de Marketing y Comunicación. De esta forma, los alumnos podrán desarrollar su carrera profesional y acceder a puestos de mando, donde la investigación de mercados y y la gestión de los equipos comerciales son factores clave de éxito para la empresa.

diseño del puesto de trabajoEsta formación tiene una carga lectiva de 1.500 horas on line y 100 horas presenciales, que se desarrollarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, en Santiago de Compostela. Las sesiones presenciales serán eminentemente prácticas y participativas, impartidas por ponentes de primer nivel, como los responsables de Marketing de algunas de las más importantes empresas gallegas: Frinsa, Hijos de Rivera, ABANCA ….

Las clases presenciales comenzarán en el mes de abril, aunque puedes acceder a los contenidos online desde el primer minuto, una vez formalices tu matrícula. Gracias a nuestra Plataforma del Campus Virtual, podrás contactar con el profesorado y el tutor del Máster, preguntar tus dudas y lo más importante, tener un apoyo durante toda tu experiencia formativa.

LEE:  Conoce a los docentes de MBA de IMF: Rafael García Buitrago

Gracias al Nuevo Plan de Becas y Ayudas de IMF Business School para este nuevo curso, queremos premiar la excelencia académica de nuestros alumnos, impulsar el acceso de la mujer a puestos de dirección y ayudar a aquellos que se encuentren en situación de desempleo a formarse. Por ello, si te matriculas ahora podrás optar a una beca de hasta el 70%.

Aquellos alumnos que superen con éxito esta formación, recibirán una doble titulación de Máster por IMF Business School y Máster por la Universidad Camilo José Cela.

Si estás interesado en el Máster Semipresencial de Dirección Comercial y Marketing en Galicia, pregúntanos sin compromiso haciendo click en la imagen:

Sin título-2También puedes contactar con nosotros a través del:

Teléfono: 981 21 88 88

Email: [email protected]

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Experiencia internacional, futuro del empleo

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Máster Semipresencial Dirección Comercial y Marketing en Galicia

La Asociación Galega de Marketing (MARKEA) y Grupo IMF organizan la Primera Edición del Máster Semipresencial en Dirección Comercial y Marketing en Galicia.