Inicio » Comunidad IMF » Agenda cultural en Madrid – Marzo

Agenda cultural en Madrid – Marzo

Como sabéis, la central de IMF, se encuentra en Madrid, y por eso nos hemos propuesto, cada principio de mes, recopilar todas esas exposiciones, eventos, actuaciones, etc. Que podemos disfrutar en la capital, y más ahora que en nada comenzará el buen tiempo.

Kooza, el nuevo espectáculo del Circo del Sol, que como sabéis, acaba de regresas a Madrid con este nuevo espectáculo de acrobacias y payasos que aderezan el show con humor y colorido.
Página web: www.cirquedusoleil.com

Paul Klee”, desde el 22 de marzo y hasta el 30 de junio tenéis la oportunidad de ver una muestra sobre el paso del artista suizo por la influyente escuela alemana.
Podréis disfrutar de sus 140 piezas entre pinturas, acuarelas y dibujos en  La Fundación Juan March.

Van Dyck”, sin duda alguna, los que todavía no hayáis tenido la oportunidad de ir, os recomendamos esta exposición en el Museo del Prado que tendremos la oportunidad de visitar hasta final de mes.
Exposición centrada en los primeros años de la obra del alumno más aventajado de Rubens.

El “Legado de la Casa de Alba”, también hasta finales de mes, tenéis cita obligada en el complejo cultural CentroCentro, donde se  acoge la muestra más completa de la colección privada de la Fundación Casa de Alba, con más de 150 piezas del rico patrimonio de la familia noble del Palacio de Liria.

Otra de las exposiciones que está teniendo mucho éxito es “Pompeya, catástrofe bajo el Vesubio”. Obras originales, llegadas del Museo de Nápoles, y recreaciones sirven en esta muestra para ofrecer un recorrido por la Pompeya anterior a la catastrófica erupción del Vesubio y por la aventura arqueológica que sirvió para recuperarla para la historia.
Podemos verla hasta el 5 de mayo en el Centro de Arte Canal.

LEE:  Juan Castaño, Coordinador Provincial de Seguridad y Salud Laboral Docente

Tendremos que esperar un poquito, hasta el 26 de abril, para disfrutar de la propuesta que hace el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, con una gran relectura de la obra de Salvador Dalí, reuniendo más de 200 piezas procedentes de la Fundación gala-Salvador Dalí, el Salvador Dalí Museum de St. Petersburg, el propio Reina Sofía e incluso piezas MoMa y el Philadelphia Museum of Art.

Además, aprovechando que en nada el sol ya comenzará a calentar más, no os olviéis del maravilloso gran parque que recorre el río Manzanres a lo largo de más de 10 kilómetros, Madrid Río, donde se nos frece una amplia ofreta de espacios deportivos y lúdicos para toda la familia.
http://www.esmadrid.com/es/madridrio

*Toda la información ha sido extraída de aquí
*Fuente de la imagen
de la cabecera.
 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Esther Trillo

Especialista en comunicación en Web 2.0. y redes sociales en el Dpto. de Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Agenda cultural en Madrid - Marzo |

Conoce toda la agenda cultural del mes de marzo en Madrid. Disfruta del buen tiempo, exposiciones, teatro, cine...Madrid se llena de cultura y vida.