Inicio » Comunidad IMF » Buenos Aires, 2ª ronda ATP: Albert Ramos frente a F.González

Buenos Aires, 2ª ronda ATP: Albert Ramos frente a F.González

tenista albert

Albert Ramos, tenista patrocinado por IMF y actualmente en el puesto 59° en el ranking mundial (desde el 83º en que se encontraba hace escasos meses), competirá contra el chileno Fernando González en la segunda ronda del ATP de Buenos Aires, tras vencer al argentino Juan Ignacio Chela, que actualmente ocupa el puesto 31º.

Esta es la segunda vez que Albert se enfrenta a Fernando González tras ganarle en la segunda ronda del Conde de Godó en 2010 y en la que será penúltima competición de la carrera del chileno antes de su retiro, por lo que desde IMF Formación deseamos a Albert toda la suerte en su próximo enfrentamiento y le animamos a continuar esforzándose por cosechar victorias.

Formación Relacionada

LEE:  Aprende los trucos del posicionamiento SEO y SEM para tu página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Buenos Aires, 2ª ronda ATP: Albert Ramos frente a F.González

Albert Ramos, tenista patrocinado por IMF y actualmente en el puesto 59° en el ranking mundial, competirá contra el chileno Fernando González en la 2ª ronda del ATP de Buenos Aires.