Inicio » Comunidad IMF » El Grupo IMF abre una nueva sede en Valencia

El Grupo IMF abre una nueva sede en Valencia

En la línea de consolidación nacional e internacional que el Grupo IMF ha tenido durante 2011, desde principios de diciembre hemos abierto unas oficinas propias en Valencia para dar cobertura a esa zona del panorama nacional.

Hasta el momento, IMF tenía un acuerdo con un centro colaborador que nos permitía ofrecer servicios en el ámbito de Levante, pero dada la demanda que ha ido creciendo en los últimos tiempos, la Dirección del Grupo IMF ha decidido expandirse e incorporar recursos propios que puedan atender las necesidades de todos nuestros clientes con la impronta absoluta de nuestra entidad.

IMF Valencia está dirigido por Yolanda Molina, quien lleva más de una década trabajando en proyectos comerciales de formación y cuenta con la experiencia de haber puesto en marcha y haber dirigido otros centros del sector en la comarca.

Con esta nueva apuesta el Grupo IMF cerrará 2011 con 3 nuevos centros: el Centro de Estudios Profesionales (Madrid) en el que se pueden alquilar aulas e impartir formación; IMF Portugal que supone la cobertura absoluta del territorio peninsular, facilitando así la respuesta a los clientes lusos e IMF Valencia, con el que se asienta en una de los núcleos empresarial más destacados de nuestro país.

Desde IMF Central y el resto de Delegaciones queremos darle la bienvenida al nuevo equipo y brindarles todo nuestro apoyo para que logren hacer de nuestra entidad un referente como es en el resto de España.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El Grupo IMF abre una nueva sede en Valencia