Empleados orgullosos por la gestión ejemplar de IMF frente al COVID 19

La pandemia del COVID 19 ha vuelto el mundo del revés. Tanto social como empresarialmente, ha tenido consecuencias muy negativas en nuestro entorno actual. Durante el confinamiento (y después de él) hemos ido aprendiendo, casi sobre la marcha, nuevas maneras de entender la vida y el trabajo. Y aquí hemos visto de todo. Desde buenas prácticas, hasta las peores. Y de todas ellas podemos aprender para no volver a repetirlo.

En esta ocasión queremos contaros en primera persona cómo ha vivido IMF Institución Académica el confinamiento y cómo ha sido su gestión desde el principio hasta el día en el que nos encontramos.

Teletrabajo 100% y ningún ERTE a los trabajadores

IMF Business School tuvo claro desde el primer momento la seguridad y salud de sus empleados. Por ello, desde que la Comunidad de Madrid comunicara el cierre de colegios e instituciones educativas a partir del día 11 de marzo debido al COVID 19, se decidió poner en marcha el teletrabajo para todos los trabajadores, sin excepción y por tiempo ilimitado hasta que la situación mejorase.

Además de fomentar el teletrabajo 100%, tanto el Presidente Carlos Martínez, como la Directora General Belén Arcones tuvieron siempre muy claro que no querían poner en marcha ningún ERTE a sus trabajadores. Una decisión de la que todos los empleados se sienten muy orgullosos.

LEE:  Perfiles más demandados en tecnología educativa

Más adelante, aunque en el mes de junio Madrid, que es donde IMF tiene su sede central, pasara a la fase 3 y aún con la llamada nueva normalidad, IMF Institución Académica siguió contemplando el teletrabajo por la salud y bienestar de sus trabajadores.

El orgullo unánime de los trabajadores de IMF

Esta gestión ejemplar frente al COVID 19, ha hecho que todos los trabajadores de IMF Institución Académica, sin excepción, hayan agradecido y se sienten muy orgullosos de la empresa para la que trabajan. Y como muestra de ello, aquí os compartimos un vídeo de agradecimiento con testimonios de algunos de nuestros empleados.

Al pie del cañón por y para nuestros estudiantes

Después de todo este tiempo, la Institución Académica ha estado al pie del cañón ofreciendo sus servicios al 100% y trabajando para que nuestros estudiantes continuaran su formación en estos tiempos tan difíciles. En muy poco tiempo, aquellos que se estaban formando con Masteres Presenciales y Semipresenciales, se les ofreció una formación online con todas las herramientas y tecnología necesarias para que disfrutaran de ella como en el mismo aula.

De este modo, para los estudiantes que cursaban sus Masteres Presenciales y Semipresenciales, se les ofreció una formación 100% remota donde continuaron con su aprendizaje y contacto con sus profesores y compañeros como si lo vivieran en el mismo aula.

Así mismo, IMF Business School ha celebrado durante todo este periodo de confinamiento hasta el día de hoy un total de 44 masterclass y eventos en streaming a través de los cuales hemos continuado compartiendo conocimiento con profesionales de primer nivel de manera gratuita. En el canal de Youtube de IMF puedes consultar todos los que quieras.

LEE:  Modelos explicativos del Impacto psicológico durante el confinamiento

IMF, tu escuela de negocios online desde hace 20 años

Desde nuestros inicios, hace más de 20 años, IMF Business School se ha postulado como una escuela de negocios online ofreciendo un amplio abanico de masters online que, ahora más que nunca, los estudiantes necesitan para seguir formándose. Es por esto que nuestra Institución ha conseguido adaptarse tan rápidamente y con éxito ante esta situación de incertidumbre que estamos viviendo.

Educación para construir un mundo mejor

Y es que, sin duda, IMF ha dado ejemplo de su filosofía por construir un mundo mejor justo ahora en una de las situaciones más complejas para todos. Por sus empleados. Por sus estudiantes. Por la sociedad.

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *