Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Entrevista Alumni: Covadonga Sánchez, alumna del Máster en Dirección Financiera de IMF Business School

Entrevista Alumni: Covadonga Sánchez, alumna del Máster en Dirección Financiera de IMF Business School

Covadonga Sánchez, alumna del Máster en Dirección Financiera de IMF
Covadonga Sánchez, alumna del Máster en Dirección Financiera de IMF Business School

 

Hoy entrevistamos a Covadonga Sánchez, Contable y Asesora Fiscal y alumna del Máster en Dirección Financiera de IMF. Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Covadonga es una de las muchas alumnas que han conseguido un contrato de trabajo tras realizar sus prácticas en una de las empresas colaboradoras de IMF Business School.

 

 

IMF: Eres alumna del Máster en Dirección Financiera, tras tu finalización de las prácticas en el Despacho L&S, Abogados, te han contratado. ¿Cuéntame qué tal la experiencia y qué aspectos podrías destacar de tí que motivaran a la empresa  a contratarte?

Índice de Contenidos

Covadonga Sánchez: La experiencia fue muy buena durante mis prácticas, ya que realicé funciones autónomas dentro del departamento. Creo que la eficacia al realizar mi trabajo día a día y mi capacidad de aprendizaje y desarrollo.

IMF: ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de continuar formándote y realizar estudios de posgrado?

C.S.: Conocer áreas en las que no tengo suficientes conocimientos para desarrollar mi trabajo y encontrar nuevas oportunidades.

IMF: Son muchas las personas que actualmente se plantean complementar sus estudios actuales con formación especializada. Tras tu experiencia como alumna de Máster, ¿qué consejo les darías?

C.S.: Que pensaran qué es lo que realmente les gusta para aprender más de ello.

IMF: ¿Por qué elegiste a IMF Business School para mejorar tu formación Académica?

C.S.: Por el precio y la oferta de prácticas.

IMF: ¿Qué es lo que más valoras del Máster de Dirección Financiera?

C.S.: La oportunidad de hacer prácticas.

IMF: ¿Cómo calificarías tu paso actual en IMF Business School?

C.S.: Satisfactorio, aunque es complicado ser constante.

IMF: Tu formación en el Área de Finanzas, ¿te ha sido de utilidad en estas prácticas? Y viceversa, ¿esta experiencia laboral ha contribuido a ampliar los conocimientos adquiridos en el máster?

C.S.: Sí que he aplicado ciertos conocimientos y una experiencia laboral más siempre es enriquecedora.

IMF: Tras tu paso por IMF y Despacho L&S, Abogados, ¿cuáles son tus objetivos profesionales?

C.S.: Tener una proyección profesional y estabilidad en mi nuevo trabajo.

Desde IMF Business School agradecemos tu colaboración y te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. Aunque haya finalizado tu formación, seguimos estando a tu disposición. Además, te recordamos que podrás disfrutar del acceso a la bolsa de empleo y prácticas para siempre. Por último, te invitamos a sumarte a la conversación en nuestros perfiles en redes sociales.

LEE:  José Antonio Rupérez, alumno MBA Enología, Presidente del Centro Riojano

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Covadonga Sánchez, alumna del Máster en Dirección Financiera

Entrevistamos a Covadonga Sánchez, alumna del Máster en Dirección Financiera de IMF y licenciada en Derecho y Administración de Empresas.