Inicio » Comunidad IMF » Entrevistamos a Patricia Martínez, ganadora del sorteo “Consigue Tu Máster GRATIS”

Entrevistamos a Patricia Martínez, ganadora del sorteo “Consigue Tu Máster GRATIS”

Como todos sabéis, el lunes cerramos nuestro sorteo “Consigue Tu Máster GRATIS“, en el cual, tan sólo solicitando información sobre vuestro máster elegido, entrabais a participar en un sorteo donde os lo podíais llevar totalmente gratis.

Patricia MartínezHoy hemos conocido a la ganadora, y queremos felicitar a Patricia Martínez por ser la seleccionada y tener la oportunidad de dar un gran paso en su carrera profesional. ¡Muchas felicidades!

Le hemos realizado una entrevista para poder conocerla un poco mejor.

IMF:¿Cómo te sientes al ser la ganadora del sorteo “Consigue tu Máster GRATIS”?
Patricia
: Me siento súper afortunada de haber sido la ganadora. ¡Estas cosas solo pasan una vez en la vida! Aún no me lo creo… creo que esto me va a ofrecer muchísimas posibilidades, tanto durante el aprendizaje como en mi vida profesional.

IMF: ¿Por qué decidiste participar en este sorteo?
Patricia: Participé en el sorteo pensando que estas cosas nunca tocan, pero que por probar suerte… no perdía nada. Y ahora me alegro muchísimo de haber participado.

IMF: ¿Recomendarías hacer un máster y por qué?
Patricia: Creo que actualmente la formación universitaria en grado requiere una especialización a través del máster. En la actualidad cada vez la gente está mejor formada para desempeñar un trabajo y creo que la mejor opción es seguir estudiando después de una carrera. Cuanta más formación, mayores posibilidades.

IMF: ¿Cómo conociste a IMF? ¿Por qué nos elegiste?
Patricia: Lo conocí en la Feria de Postgrado de Madrid; allí me explicaron la materia y me quedé encantada, tanto con el trato de sus profesionales como con el contenido del máster. El programa es muy completo y se adapta perfectamente a la demanda de la sociedad actual, eso es algo que pocos másteres tienen entre sus contenidos.

LEE:  Conoce a los docentes de Logística de IMF: Juan Antonio Marco

IMF: ¿Crees que este nuevo máster (indicar el máster que vayas a cursar) que vas a empezar te ayudará a relanzar tu carrera profesional?
Patricia:
Voy a cursar Marketing y Comunicación Digital en la modalidad online y, sin duda, potenciará mi futuro, porque es un sector que está en continuo desarrollo y para que el se necesitan profesionales formados..

Muchas gracias Patricia, y nuevamente felicidades y mucha suerte con esta oportunidad.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Esther Trillo

Especialista en comunicación en Web 2.0. y redes sociales en el Dpto. de Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevistamos a Patricia Martínez, ganadora de un Máster Gratis |

Felicitamos a Patricia Martínez por ser ganadora de un Máster Gratis, y tener la oportunidad de dar un gran paso en su carrera profesional.