Entrevistamos a Solange Dziubak, ganadora del concurso “Tu Máster Gratis con IMF”

El pasado 2012, concluimos el año con un concurso donde los participantes tuvieron la oportunidad de llevarse un máster totalmente gratis, enviándonos un vídeo donde explicaban por qué querían realizar un máster con nosotros.

La ganadora del concurso fue Solange Dziubak, y hemos tenido la oportunidad de entrevistarla, para conocer sus impresiones sobre el concurso, sus inquietudes y deseos.

Os dejamos con la entrevista:

IMF: Solange, ¿Cómo te sientes al ser la ganadora del concurso “Tu Máster Gratis”?

Solange: La verdad que muy contenta, casi no lo podía creer. Es una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y experiencias. Más aún como está la situación actualmente, en la que una buena formación profesional es imprescindible para obtener mejores y mayores ventajas de inserción en el mundo laboral.

IMF: ¿Por qué decidiste participar en este concurso?

Solange: En primer lugar fue un desafío personal, pensé que si no arriesgaba no conseguiría nada y que si me esforzaba había una posibilidad de llegar a la recta final. Por ello, debía ser constante y optimista.

De paso, me queda agradecer a todos aquellos que colaboraron, creyeron en mí y aportaron un granito de arena para que finalmente el jurado se decantara por mi vídeo, que aunque es sencillo refleja todo lo que en la realidad deseo lograr con este máster.

IMF: ¿Recomendarías hacer un máster y por qué?

Solange: Por supuesto que sí; como he mencionado con antelación, es una posibilidad y oportunidad para mejorar y desarrollarte personal, profesional y laboralmente. En la actualidad, no es suficiente tener una profesión, se requiere una formación más específica y profunda. A la hora de buscar un trabajo es un prerrequisito necesario y si ya te encuentras trabajando, un buen profesional precisa de una actualización constante de sus conocimientos que le permita ir avanzando y mejorar.

LEE:  Campeonato de Sumilleres Tierra de Sabor de España

IMF: ¿Cómo conociste a IMF? ¿Por qué nos elegiste?

Solange: Conocí a IMF a través de los portales de búsqueda de formación profesional. Lo elegí porque la educación a distancia es una buena opción para quienes debemos compatibilizar vida familiar y laboral. Asimismo, es una formación accesible económicamente, tiene un buen prestigio y a nivel académico te entrega un excelente feedback durante el proceso de aprendizaje.

IMF: ¿Crees que este nuevo máster que vas a empezar te ayudará a relanzar tu carrera profesional?

Solange: Seguro que sí. Soy licenciada en Psicología, recientemente egresada y actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo. En este proceso he podido valorar la importancia de una buena formación, más aún si optas dentro de tu carrera por una especialidad. El mercado laboral es muy amplio y existe mucha competencia, entonces es necesario ponerse al nivel de las circunstancias e invertir en conocimientos, con lo cual solo conseguirás beneficios.

Muchas gracias Solange, ha sido un placer conocerte un poquito mejor, y nuevamente te hacemos llegar nuestra enhorabuena y de deseamos muchos éxitos.

Y si vosotros, al igual que Solange, también queréis tener la oportunidad de llevaros un máster gratis, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest) porque estamos preparando un montón de concursos que seguro os encantarán. Así que ¡muy atentos!

The following two tabs change content below.

Una respuesta

  • Enhorabuena colega psicóloga!! Tienes la receta del éxito; optimismo y constancia.
    Te deseo lo mejor!!
    Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *