Escuela Virtual de Igualdad

Últimas plazas en la programación de la Escuela Virtual de Igualdad organizada por IMF Business School, formación totalmente gratuita.

Por segundo año consecutivo IMF organiza, coordina e imparte la programación de la Escuela Virtual de Igualdad, un proyecto del Instituto de la Mujer, que con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ofrece formación on-line en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres con una metodología ágil y flexible.

Se ofertan para este año 2013 un total de 18.500 plazas, de las cuales ya se han cubierto más de 15.000. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta que se agoten las mismas, te recomendamos que te inscribas cuanto antes ya que están casi agotadas.

Desde IMF Business School queremos invitarte a que te unas a las miles de personas que han realizado ya la formación y en cuyos testimonios manifiestan que tras pasar por el curso pueden afirmar que “ven la vida con otra mirada” la que se aprecia cuando se mira con las gafas de la igualdad.

¡Inscríbete ahora mismo y no te quedes sin tu plaza!

+ Info en www.escuelavirtualigualdad.es

LEE:  Aprobado el nuevo Plan de Energías Renovables 2011-2020 (PER)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *