Inicio » Comunidad IMF » IMF BS lanza su nuevo Master in Business Administration

IMF BS lanza su nuevo Master in Business Administration

logoDesde IMF Business School nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo Master in Business Administration, que dotará al alumno de los conocimientos necesarios para dominar todas las competencias de la gestión empresarial. Como novedad, el curso se imparte íntegramente en lengua inglesa, teniendo en cuenta las necesidades formativas de los futuros directivos y la importancia de dominar este idioma a nivel mundial. En este sentido, IMF BS ha diseñado un itinerario dirigido a los profesionales que quieran potenciar sus capacidades directivas y, al mismo tiempo, lograr un mejor posicionamiento en el ámbito internacional. De este modo, este máster cumple la doble función de formar a los alumnos en materia de Dirección de Empresas y de afianzar sus conocimientos en inglés para orientar su proyección hacia nuevos horizontes profesionales.

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas tienen que diferenciarse de las demás aportando nuevos conceptos de gestión. La adecuada cualificación de los profesionales y la motivación por parte de la dirección son dos de los factores más relevantes para afrontar las necesidades del mercado actual, sin olvidar, por supuesto, una fluida comunicación empresarial con entidades de diversos lugares del mundo. Para hacer frente al desafío internacional, es vital que las personas relacionadas con la dirección tengan un dominio avanzado del inglés, con el vocabulario y los conocimientos necesarios para abrirse paso en el mercado mundial.

En IMF BS tenemos una amplia experiencia en la impartición de másteres relacionados con el área de Gestión Empresarial. El Master in Business Administration ofrece al alumno la posibilidad de realizar el curso a distancia o e-learning, en ambos casos, con seguimiento permanente de tutores especializados que cuentan con una larga trayectoria profesional en el sector.

LEE:  Conocer al equipo: Matilde Ruescas, Dpto. Comercial

Apúntate ya al Master in Business Administration y obtendrás la titulación que te permitirá integrarte en una empresa internacional y construir un networking imprescindible para consolidar con éxito tu futuro profesional.

Si deseas consultar toda la información relativa a este nuevo máster, entra aquí:

https://www.imf-formacion.com/master-profesional/master-in-business-administration

También puedes contactar con nosotros en el 902 30 40 22 o en  [email protected]

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


IMF BS lanza Máster in Business Administration | IMF Business School |

IMF BS, lanzamiento de nuestro nuevo Máster in Business Administration | Blog de IMF