¡IMF Business School te desea un feliz 2017!

Ha llegado el momento de despedir el año y en IMF Business School hemos preparado una felicitación navideña para desearos unas felices fiestas y un próspero 2017. No hemos encontrado una mejor manera de hacerlo que mostrándoos a todas las personas que hacen posible el día a día en nuestra institución académica. Con ellos os dejamos…

 

¡Feliz 2017! 

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

LEE:  Presentación del Máster en Recursos Humanos en Sevilla

Una respuesta

  • Feliz Navidad para toda la Comunidad IMF y mi deseo de que el año 2017 esté lleno de nuevas oportunidades para todos. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *