Inicio » Comunidad IMF » IMF inaugura los Almuerzos de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA)

IMF inaugura los Almuerzos de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA)

El pasado 24 de febrero la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) organizó con el patrocinio de IMF el primero de los almuerzos ADEA 2010.

Almuerzo adea
Almuerzo adea

Para esta ocasión, acudieron el director general de IMF, Carlos Martínez, y la directora ejecutiva, Ana Belén Arcones, que participaron en el coloquio junto al invitado central el presidente de Deloitte en España, Fernando Ruiz Ruiz.

En la charla titulada “Actuar alrededor del talento, clave para mejorar en competitividad e innovación”, Fernando Ruiz dio algunos apuntes clave para la mejora de las empresas españolas en la situación global actual; entre ellos, destacó que: “El gran debate está en cómo hacer una economía española más innovadora que permita mejorar en la competitividad. La solución a este reto está en el desarrollo de actuaciones orientadas al talento”.

Según Ruiz, “la competitividad española a largo plazo depende de que seamos capaces de generar ganancias de productividad. En España, dado nuestro nivel de renta, no podemos conseguirlas a partir de los costes, sólo a través de la innovación”. En este sentido, el presidente de la multinacional señaló que: “El caballo de batalla es la inversión en I+D, algo en lo que España no se sitúa en una buena posición respecto a Europa. Es muy importante que las empresas y el sector público inviertan en ello”.

IMF en su deseo de crear sinergias y potenciar la formación en el ámbito empresarial ha respaldado este primer almuerzo que, sin duda, será el comienzo de una interesante serie de charlas.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


IMF inaugura los Almuerzos de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA)