IMF y Albert Ramos derrotan al número 11 del mundo

La presente edición del torneo Conde Godó no para de sorprendernos. Tras la renuncia a defender el título de campeón que obtuvo el pasado año el número 3 del mundo, Rafael Nadal, ha saltado una nueva sorpresa de la raqueta del tenista catalán patrocinado por IMF, Albert Ramos (154 ATP), quien ha conseguido derrotar al número 11 del ránking de la ATP, el chileno Fernando González, en la tercera ronda del torneo.

Albert Ramos en el partido contra Fernando González
Albert Ramos en el partido contra Fernando González

Sudando la camiseta de IMF, Ramos, situado en el número 161 del escalafón internacional, ha protagonizado una remontada épica en la pista 1 del complejo barcelonés, tras darle la vuelta a un partido que inició con un difícil 0-3 en contra.

El partido se resolvió finalmente en 3 sets (6-4, 6-7 y 6-3), aunque Ramos tuvo la posibilidad de sentenciar en la muerte súbita de la segunda manga que, finalmente, se apuntó González con un agónico 10-8, tras salvar 3 puntos de partido.

Perder el segundo set, parece que sirvió de revulsivo al joven catalán que comenzó aventajándose en el tercero con un 3-0 que le sirvió para mantenerse por delante hasta el definitivo 6-3.

Tras este partido para el recuerdo, Albert Ramos tendrá que enfrentarse al letón Ernest Gulbis, número 44 del mundo, que ha derrotado al francés Jeremy Chardy en la posición número 46.

Desde IMF seguimos muy de cerca la evolución de Ramos, por el que llevamos apostando desde hace más de un año y cuyo esfuerzo en su evolución parece que le está llevando a afianzarse cada día en peldaños más altos del ránking internacional.

The following two tabs change content below.

3 Respuestas

  • Que curioso!! Esta iniciativa de IMF con el deporte me parece interesante, sobre todo porque los deportistas que están empezando tienen muchas dificultades para poder seguir adelante. No todos ganan lo que Nasal, pero seguro que alguien confió en NAdal cuando no era el gran campeón. Ojalá este chico tenga suerte.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *