IMF y Albert Ramos, el triunfo de un equipo

albert_ramos_imfDesde IMF Formación no sólo nos preocupamos por dar una formación de calidad a todas aquellas personas interesadas en incrementar sus conocimientos de cara a tener mayores y mejores herramientas en su vida profesional y personal. También nos interesamos por las jóvenes promesas que empiezan a despuntar en otros ámbitos como el deporte. Éste es el caso de Albert Ramos, tenista barcelonés que está en el puesto número 173 de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). En IMF respaldamos con nuestro patrocinio a este deportista que está obteniendo puestos de relevancia en competiciones como por ejemplo en el Challenger de Sevilla o en el Challenger de Palermo, en las cuales quedó finalista.

El Instituto Madrileño de Formación le desea a Albert Ramos grandes éxitos deportivos y, para ayudarle en su realización profesional, le brindamos todo nuestro apoyo para que día a día aprenda, mejore y llegue a convertirse en el tenista que desde IMF sabemos que puede ser.

The following two tabs change content below.

Lydia Rocha

LEE:  Estudiar en España: Ventajas de estudiar en el centro de Madrid

2 Respuestas

  • Me parece formidable que una escuela de negocios participe ayudando a deportistas como este a su crecimiento.
    Es la primera en europa que hace cosas de este tipo
    Deporte y educación es un binomio claramente orientado al éxito.
    La fundación de la RFET está apostando en su início por la defensa y potenciación tanto de iniciativas como la de IMF como regular el marco educativo.
    Felicidades a la iniciativa de Carlos Martinez Y Bélen en este apoyo y a José Mª diaz el entrenador de Albert por su magnífico trabajo ( junto a sus entrenadores)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *