Inicio » Comunidad IMF » Nuevo Máster en Emprendimiento y Trabajo Autónomo

Nuevo Máster en Emprendimiento y Trabajo Autónomo

Desde IMF Business School comunicamos el lanzamiento de nuestro Máster en Emprendimiento y Trabajo Autónomo, que hemos diseñado junto con ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) y la EOI (Escuela de Organización industrial, Ministerio de Industria) para ofrecer a los emprendedores la experiencia real de crear su empresa a través de las herramientas de gestión empresarial y con el apoyo de expertos consultores.

Los contenidos que se imparten en el máster tienen aplicación práctica en casos reales, aportando a los participantes todos los conocimientos especializados para dominar las diferentes áreas de una empresa. En este sentido, los tutores guiarán tanto a los alumnos que tengan un proyecto de negocio y quieran desarrollarlo como a los que ya tengan su empresa, elaborando un plan estratégico que muestre el estado actual de la misma, junto con indicaciones para que se consolide y continúe creciendo.

Tal como afirma Carlos Martínez, Director General de IMF, este máster está dirigido a distintos perfiles del ámbito empresarial: está pensado para que toda aquella gente que tiene una idea de negocio o una empresa ya en funcionamiento reciba el asesoramiento individual y personalizado para poner en marcha su negocio o para fortalecer sus empresas ya existentes.

En el contexto económico actual, es indispensable poseer una buena formación relacionada con la gestión empresarial, para que la toma de decisiones, la dirección o el propio desarrollo se traduzcan en acciones que favorezcan el crecimiento de la empresa. Este máster, además, forma a todos aquellos que quieran asesorar a emprendedores en materia de gestión empresarial.

El programa del máster sigue una metodología semipresencial donde se combina el e-learning con las tutorías individuales tanto presenciales como telemáticas. Cada grupo tendrá asignado un director de proyecto que será la persona encargada de dirigir el plan de empresa o el plan estratégico de cada participante, detalla Carlos Martínez.

LEE:  Design Thinking: una metodología de innovación para tu empresa

En IMF BS somos especialistas en impartición de másteres en todas las áreas de la gestión empresarial, con amplia experiencia a la hora de garantizar a nuestros alumnos una formación especializada sobre las claves del emprendimiento.

Apúntate ya al Máster de Emprendimiento y Trabajo Autónomo y obtendrás la titulación que te permitirá integrarte con éxito en el mundo empresarial. Si deseas consultar toda la información relativa a este nuevo máster, no dudes en contactar con nosotros.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Nuevo Máster en Emprendimiento y Trabajo Autónomo |

Desde IMF Business School comunicamos el lanzamiento de nuestro Máster en Emprendimiento y Trabajo Autónomo, que hemos diseñado junto con ATA y la EOI