Inicio » Comunidad IMF » V Edición de los Premios IMF: homenaje a la labor sanitaria

V Edición de los Premios IMF: homenaje a la labor sanitaria

IMF Institución Académica ha celebrado su V Edición de los Premios IMF. Esta ceremonia hace reconocimiento al trabajo de personas, empresas e instituciones que han realizado a lo largo del año 2020, elegidos por un jurado conformado por la Junta Directiva, así como la Asociación de Antiguos Alumnos de IMF.

Los Premios IMF siempre han sido celebrados junto con la Graduación de los estudiantes de IMF Institución Académica pero, debido a la pandemia COVID19, han sido entregados en una gala retransmitida por streaming en la que han asistido estudiantes, empresas y medios de comunicación. Al igual que el resto de ediciones pasadas, las categorías premiadas han sido IMF Empresa, IMF Empresaria, IMF Medio de comunicación, IMF Por un mundo mejor e IMF Mejor Contenido Digital.

El evento, conducido y presentado por Pedro Carreño, periodista y presentador en TVE, ha contado con las palabras de Carlos Martínez, presidente de IMF Institución Académica, en las que ha mostrado su orgullo con la celebración de esta peculiar edición ya que, según sus palabras “es más complicada de las que llevamos por la situación actual de pandemia. Pero no hemos querido por ello dejar de reconocer la labor que realizan estos profesionales, cada uno en su ámbito, y que tanto contribuyen a nuestro mundo, a nuestro entorno, a hacerlo mejor”.

Los galardonados de los Premios IMF 2020

IMF Empresaria 2020: Lupina Iturriaga, Fintonic

Lupina Iturriaga, CEO de Fintonic, ha sido premiada por su liderazgo, su visión estratégica y por la aportación de nuevas tecnologías que facilitan la economía de muchas personas. Entre sus palabras más emocionantes al agradecer el reconocimiento: “Este premio nos da una energía renovada. Tengo más ilusión por cambiar el mundo de las finanzas”.

IMF Empresa 2020: Seat

SEAT ha sido la empresa seleccionada por IMF Institución Académica por su labor y esfuerzo durante la pandemia cuando adaptó su línea de producción del modelo SEAT León para fabricar respiradores de emergencia con motores de limpiaparabrisas. Recogió el Premio la Dra. Patricia Such, directora de Salud, Seguridad y Emergencias de SEAT y agradeció el reconocimiento con estas palabras: “Para mí es un orgullo recibir este galardón en nombre de todo el equipo de SEAT, que trabajó de manera ejemplar y en tiempo récord durante los meses más duros de la pandemia para producir respiradores de emergencia y ayudar en lo posible al sistema y profesionales sanitarios”.

IMF Medio de Comunicación 2020: Atresmedia

Atresmedia, por su constante contribución a la sociedad creando campañas de sensibilización, por la calidad en sus contenidos, por el respeto que tienen con la compañía impulsando el desarrollo creativo de sus empleados y respetando los valores democráticos y culturales de la sociedad. Arturo Larrainzar, director de Estrategia de Atresmedia, encargado de recoger el premio, dijo: “Recogemos el premio con mucho agrado”.

LEE:  Orientación al empleo: 10 consejos para preparar una entrevista de trabajo

IMF Por un mundo mejor 2020: ICOMEM y CODEM

Premio ex aequo para ICOMEM, Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, y CODEM, Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid. Por su compromiso profesional, por su compromiso profesional, por sacar su lado más humano y su entrega a la población, y por la excelente y ardua labor que están realizando para salvarnos de esta pandemia. Para Sara Gasco, secretaria general del CODEM:Las enfermeras tenemos conocimiento y ciencia. En nombre de las 45.000 enfermeras les transmito nuestro agradecimiento”. Por su parte, el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, presidente en funciones de ICOMEM, ha afirmado: “Ha habido que arrimar el hombro, aplicando conocimientos que ya se tenían en circunstancias muy especiales“.

Sin duda, este premio ha sido uno de los más aplaudidos.

IMF Mejor contenido digital 2020: Marta Martínez

Por su compromiso, por aportar información actualizada, rigurosa y relevante a los lectores del blog de Recursos Humanos de IMF Business School, Marta Martínez, tutora y coordinadora del Master de Dirección y Gestión de RRHH en IMF, ha sido la ganadora este año. Así lo agradecía: “Siempre he querido ser útil, sobre todo, a mis estudiantes”.

IMF Institución Académica continúa con su compromiso con la sociedad y el entorno a través de poner en valor la labor que realizan instituciones, empresas e individuos para contribuir a un mundo mejor.

LEE:  Ya tenemos Ganador de un Máster Gratis de IMF Business School

Vídeo íntegro de la gala de entrega de los Premios IMF 2020

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


🥇 V Edición de los Premios IMF: homenaje a la labor sanitaria

Hemos celebrado la V Edición de los Premios IMF 2020 y lo cierto es que ha sido del todo emotiva. ¡Conoce a todos los ganadores!