Inicio » Comunidad IMF » Se abre el plazo de solicitud de los préstamos Renta Universidad para cursar Másteres Oficiales

Se abre el plazo de solicitud de los préstamos Renta Universidad para cursar Másteres Oficiales

Mañana 1 de febrero se abre el plazo de inscripción para solicitar los Préstamos Renta Universidad que el Ministerio de Educación ofrece para facilitar el acceso a la formación de posgrado a todos aquellos interesados en cursar un máster oficial o programa de doctorado. El préstamo, además de un primer pago inicial, suministra una renta mensual a los estudiantes que lo necesiten para su manutención.
Podrán solicitarlo todos los titulados universitarios admitidos o matriculados en un máster y/o un doctorado oficial cumplimentando la inscripción telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio, hasta el 30 de mayo de 2012.
Si deseas ampliar información sobre estos préstamos, puedes visitar los siguientes enlaces:
O dirigirte a:

Teléfono: 902.21.85.00

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Los mejores momentos de la Graduación IMF Ecuador

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Se abre el plazo de solicitud de los préstamos Renta Universidad para cursar Másteres Oficiales