Inicio » Concursos » ¡Conoce los 6 blogs ganadores en la I edición de los #PremiosBlogs2017!

¡Conoce los 6 blogs ganadores en la I edición de los #PremiosBlogs2017!

Ayer se celebraron los #PremiosBlogs2017 organizados por IMF Business School e Infoempleo. Durante el encuentro, dimos  a conocer los blogs más votados en cada una de las 6 categorías presentadas: salud, sector digital y tendencias, emprendimiento, turismo, moda y marca personal. Con esta esta iniciativa, ambas instituciones quisimos reconocer la gran labor que realizan los blogueros de manera altruista y su esfuerzo constante.

Los ganadores resultaron ser los vencedores después de un proceso de votación online en el que los internautas podían votar a sus bloggers favoritos, abierto desde el pasado 27 de octubre hasta el 22 de diciembre. Durante este trascurso, se emitieron más de 5.000 votos para mostrar su apoyo a los nominados: blogs seleccionados previamente basándose en la calidad del contenido, la creatividad para difundir los temas, su comunidad online de lectores, su reconocimiento en el sector y su posicionamiento en la materia.

Un reconocimiento a la gran labor de los bloggers

Durante el encuentro, Carlos Martínez, presidente de IMF Business School halagó la labor de todos ellos: “se necesita mucha voluntad y constancia ya que dinamizar un blog conlleva tiempo y no siempre es fácil tenerlo dado el ritmo profesional de cada uno. Por ello hemos querido reconocer el trabajo de todos los bloggers que nos acompañan hoy aquí. Su trabajo y esfuerzo debe ser reconocido pues escriben para hacernos más conocedores de nuestro sector o de nuestras aficiones”.

LEE:  El nutricionista de la General, finalista a mejor blog del sector salud en los #PremiosBlogs2017

Por su parte, Jorge Guelbenzu, director general de Infoempleo comentó que “estos premios son una iniciativa para reconocer el esfuerzo de todos los blogueros. Todos ellos son un ejemplo de lo que puede llegar a lograrse con constancia y trabajo diario. Cada uno de los nominados tiene sus propias características y particularidades; pero todos ellos comparten una gran comunidad de seguidores y lectores, así como una marca personal inmejorable”.

Y después de ofrecer un coloquio con los finalistas de cada una de las categorías en el que ofrecieron su punto de vista de cómo dinamizar un blog con éxito, llegó el turno de conocer a los ganadores de los #PremiosBLOGS2017. Los premiados en esta primera edición han recibido un doble galardón: por un lado, podrán acceder de forma completamente gratuita a cualquiera de los másters profesionales del amplio catálogo de la escuela, así como a una tarjeta regalo por valor de 400€.

… Y los ganadores de los #PremiosBLOGS2017 son

Emprende Despierto

Premio al mejor blog del año 2017 en la categoría de Emprendimiento, creado por Alberto Enguita.

Mom & Geek 

Premio al mejor blog del año 2017 en la categoría de Tendencias y Sector Digital creado por Remedios Fernández.

Alicia Ro

Premio al mejor blog del año 2017 en la categoría de Marca Personal.  

Alicia Domínguez Estilista

Premio al mejor blog del año 2017 en la categoría de Moda.

DermaPixel

Premio al mejor blog del año 2017 en la categoría de Salud, creado por Rosa Taberner. 

Viajar por libre

Premio al mejor blog del año 2017 en la categoría de Turismo, creado por Javier y Miguel Blanquer. 

LEE:  #PremiosBlogs2017: Conoce a los nominados de la categoría de turismo

¡Conoce a los finalistas de los #PremiosBLOGS2017!

Los nominados de la categoría de turismo

Los nominados de la categoría de sector digital

Los nominados de la categoría de marca personal

Los nominados de la categoría de moda

Los nominados de la categoría de emprendimiento

Resumen de la gala de entrega de premios

Las palabras de agradecimiento de los ganadores

No te pierdas todos los vídeos en nuestro canal de Youtube

¿Te perdiste el coloquio con los finalistas?

La gala de entrega de los #PremiosBLOGS foto a foto

[wonderplugin_carousel id=”8″]

 

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


¡Conoce los 6 blogs ganadores en la I edición de los #PremiosBlogs2017!

De entre 36 candidatos para ganar los #PremiosBLOGS2017 organizador por IMF Business School e Infoempleo estos fueron los ganadores ¡Conócelos!