Elige el Mejor Blog de 2017 con IMF e Infoempleo #PremiosBlogs2017

El entorno digital ha invadido todas las faceta de nuestra vida. El uso de redes sociales y el acceso a contenidos digitales forma parte del día a día. En este sentido, los blogs juegan un papel fundamental para aquellos que consultan información en Internet, la siguen y la comparten.  Pero no solo eso, sino que hoy en día tener un blog ha permitido a profesionales de distintas áreas darse a conocer así como su talento para afianzar su marca personal y posicionarse como un profesional influyente dentro de su sector.

Elige el Mejor Blog en la I edición de los #PremiosBlogs2017

Por ello, IMF Business School se ha unido con Infoempleo para reconocer la gran labor de los bloggers que comparten conocimiento al resto de comunidad. Queremos premiar su labor y talento a través de este los #PremiosBlogs2017.  De entre toda la blogosfera, se ha hecho 6 nominaciones diferentes para elegir al mejor blog del año 2017 en las categorías: Salud, Sector Digital, Turismo, Empredimiento, Moda y Marca Personal. 

Listado mejores bloggers 2017

¿En qué consiste el concurso?

Los votantes, ya sean usuarios o lectores de los blogs, tendrán la tarea de elegir al ganador en cada categoría mediante su voto por el blog que consideren el mejor o que más les agrade. El blog con más votos en cada categoría será declarado ganador. Es importante tener en cuenta que puedes votar en todas las categorías, pero solo a uno de los nominados. Puedes votar desde el 27 de octubre de 2017 hasta el 22 de diciembre de 2017.

LEE:  Franquicias, una buena opción para el emprendimiento

¿Cuáles son los premios para los Blogs ganadores?

El ganador recibirá una tarjeta regalo con un importe de 400 €.

Cada ganador de cada categoría obtendrán un máster propio a elegir de IMF Business School. Aunque el ganador podrá elegir aquel que más le interese, podrá elegir aquellos más relacionados con su sector debido a la amplia oferta de masters de IMF Business School. Así, por ejemplo, podrían elegir entre:

Masteres del sector Salud

Master Salud Digital

MBA Gestión Sanitaria

MBA Marketing Farmaucético

Master en Marketing Farmaucético Digital 

Masteres del sector Digital

Master Marketing Digital

Master Social Media

Masteres del sector Turismo

Master Marketing Turístico Digital

MBA en Gestión Empresas Turísticas

Masteres del sector Gestión Empresarial

MBA Master en Administración de Empresas

Masteres del sector Moda

MBA Moda

Masteres del sector recursos humanos y talento

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

MBA Recursos Humanos

¡Gana tu premio sólo por votar!

Como eres parte fundamental la I edición de los #PremiosBlogs2017, ya que votarás para elegir a nuestros ganadores en las diferentes categorías, también te mereces un premio. Regalamos 6 tarjetas regalo por un valor de 50€. Entre todas las personas que votéis, se elegirá un ganador por categoría basándonos en las mejores respuestas. A partir del 8 de enero daremos a conocer los ganadores.

¿Quieres votar al mejor blog del 2017? ¡Hazlo ahora! Apoya ahora al blog que más te guste

Vota en los Premios Blogs 2017

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  El valor del error: ¿qué hacer tras el fracaso?

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)