Inicio » Consejos Empleo y Prácticas » Programa de Becas Repsol para alumnos de IMF Business School

Programa de Becas Repsol para alumnos de IMF Business School

Con el fin de ayudar a nuestros alumnos a conseguir un empleo tras su etapa formativa, el Programa de Becas Repsol ha contactado con el Departamento Alumni y Desarrollo Profesional de IMF porque quiere contar con los alumnos de Masters Oficiales de IMF Business School para cubrir las becas de este año.

Todos los alumnos de Master Oficial de IMF que lo deseen, podrán inscribirse en esta oferta de empleo a través de nuestra plataforma de “Empleo y Prácticas“.

BECAS-REPSOL

El Programa de Becas Repsol consiste en un período de 6 meses de prácticas en las oficinas centrales de Repsol o en los complejos industriales de Madrid. La realización de las prácticas podrá hacerse a media jornada y a jornada completa, aunque la mayoría de las vacantes son a jornada completa.

En el caso de la remuneración, hablamos de 920€ brutos/mes para jornada completa y de 450€ brutos/mes si es a jornada parcial.

Los alumnos que quieran inscribirse al Programa de Becas Repsol, deberán reunir los siguientes requisitos:

– Ser alumno de alguno de los Másters Oficiales de IMF, en cualquiera de las áreas ofertadas.

Nivel de Inglés C1 (no aceptan candidatos que tengan un nivel inferior)

– Ser menor de 28 años

Haber terminado la carrera universitaria o grado universitario de 2012 en adelante (2013, 2014…)

Si cumples estos requisitos, no dudes en inscribirte ya al Programa de Becas Repsol en nuestra Bolsa de Empleo y Prácticas o bien, envía tu CV a la siguiente dirección: [email protected]

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Programa de Becas Repsol para alumnos de IMF Business School

El Programa de Becas Repsol consiste en un período de 6 meses de prácticas en las oficinas centrales de Repsol o en los complejos industriales de Madrid. La realización de las prácticas podrá hacerse a media jornada y a jornada completa, aunque la may...