IMF Business School y Santander Advance, juntos por el empleo

Una de las ventajas mejor valoradas por los alumnos de IMF Business School es poder acceder a ofertas exclusivas dentro de nuestro portal de empleo y prácticas. Gracias a esta oportunidad, son muchos los que tras finalizar su período de prácticas han conseguido un contrato de trabajo en dichas empresas. Esta semana, en la sección de #entrevistasalumni del blog, hemos entrevistado a César Gutiérrez, alumno del Máster en Marketing Online y que recientemente se ha incorporado a la plantilla de la empresa donde estaba realizando sus prácticas.

Siguiendo este compromiso de calidad por y para nuestros alumnos, hemos ampliado el número de ofertas de trabajo gracias a Santander Advance, un programa del Banco Santander para impulsar las Pymes. Las candidaturas que se publiquen en este portal también serán accesibles para los alumnos de IMF Business School, de forma que las oportunidades laborales aumentarán de forma exponencial, tanto para perfil junior como senior.

¡Es el momento de pensar en tu futuro profesional! Conoce nuestro catálogo de másteres oficiales y másteres profesionales y accede ya al mercado laboral.

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Ya has encontrado tu oportunidad… ¿y ahora, qué? Primeros consejos para la incorporación a una organización

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *