Inicio » educacion » Consigue tu beca de 3.000 EUROS

Consigue tu beca de 3.000 EUROS

NUEVAS BECAS_VERANO_IMF

 

Sé diferente al resto! Este verano aprovecha las oportunidades que IMF Business School te ofrece: cursos de verano, becas, nuevos másteres oficiales y profesionales… Para empezar con fuerzas el próximo curso, el verano es la mejor época.

Por eso, hemos pensado que no hay mejor forma para ayudarte a retomar con energía la vuelta del verano que ofreciéndote una BECA DE 3.000 EUROS para que puedas hacer el máster profesional que más te guste. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1.  Piensa en tu futuro, elige sólo aquello en lo que realmente quieras trabajar

2.  Ahora elige el área de formación en el que te quieres desarrollar como profesional

3.  Entra en el siguiente enlace (click enlace a BECAS) haz click en el Máster Profesional que más te guste y… CONSIGUE TU BECA DE 3.000 EUROS.

¡No esperes más! Además, si te matriculas durante los meses de verano NO PAGAS HASTA SEPTIEMBRE.

¿Tienes un plan mejor para este verano?

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  La Nueva Reforma Educativa: 3+2

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Consigue tu beca de 3.000 EUROS

Sé diferente al resto! Este verano aprovecha las oportunidades que IMF Business School te ofrece: cursos de verano, becas, nuevos másteres oficiales y profesionales...