Inicio » educacion » IMF Business School lanza el nuevo Máster en Tecnología e Innovación Educativa

IMF Business School lanza el nuevo Máster en Tecnología e Innovación Educativa

Adiós al Power Point

Close up of male hand writing on a blackboard with copy spaceEl perfil de los nuevos alumnos, millennials y nativos digitales, demanda docentes que sean capaces de hablar en su mismo idioma a través de los mismos canales, es decir, redes sociales y otras plataformas 2.0. La era del Power Point y las clases presenciales de largas (y a veces, aburridas) charlas han llegado a su fin.

Por ello, y tomando en consideración los consejos de la Comisión Internacional sobre la Educación para el siglo XXI sobre la importancia de la participación en la sociedad del conocimiento, IMF Business School presenta este nuevo postgrado de Máster en Tecnología e Innovación Educativa.

La formación online está creciendo a un ritmo exponencial, un hecho que demanda profesionales con conocimientos y habilidades en el manejo y uso de las TIC. El Máster en Tecnología e Innovación Educativa va dirigido sobre todo a personal docente de la modalidad online, aunque también presencial, opositores a cuerpo docente y personal técnico y de gestión dentro del ámbito de la formación y la educación.

El objetivo del máster, de un año de duración, es dotar a los alumnos de las habilidades y competencias necesarias para saber usar, desarrollar y gestionar herramientas digitales, crear entornos interactivos de aprendizaje, dinamizar comunidades virtuales, crear páginas web con HTML y CSS…

IMF Business School, con una larga trayectoria en formación online y a distancia, pone en práctica esta teoría y por ello, pone a disposición de los alumnos diferentes plataformas digitales para hacer más fácil su periodo formativo. Entre ellas, cabe destacar el Campus y la Biblioteca Virtual, espacios interactivos donde los alumnos pueden contactar con otros compañeros y con los tutores, compartir trabajos, hacer búsquedas entre más de 9.000 referencias bibliográficas y lo más importante, dar valor a su experiencia formativa. Recuerda además, que sólo por ser alumno de IMF entras a formar parte de la Bolsa de Empleo y Prácticas, una oportunidad única de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tu formación.

LEE:  ¿Nuestros hijos realizan demasiados deberes?

Los alumnos que superen satisfactoriamente todos los créditos de este máster, recibirán una doble titulación de Máster en Tecnología e Innovación Educativa por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School.

Si quieres más información sobre el proceso de matriculación, los módulos formativos, el equipo docente o las becas, haz click en el siguiente enlace y pídenos información sin ningún tipo de compromiso:

Máster en Tecnología e Innovación Educativa

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


IMF Business School lanza el nuevo Máster en Tecnología e Innovación Educativa

Doble titulación de Máster en Tecnología e Innovación Educativa por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School. El Máster en Tecnología e Innovación Educativa va dirigido sobre todo a personal docente de la modalidad online, ...