Inicio » educacion » Masters online: ¿qué becas ofrece IMF?

Masters online: ¿qué becas ofrece IMF?

IMF Business School pone a disposición del estudiante un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters online, grados y postgrados con la misión de garantizar el acceso a formación superior y, por tanto, de eliminar al máximo cualquier barrera de tipo económica. De esta manera, ofrece una mayor flexibilidad económica para que los profesionales nunca dejen de formarse y conseguir sus propios retos.

El Plan de Becas de IMF Business School es de hasta el 70% sobre el precio del Master. Este porcentaje de Beca dependerá del Master elegido, si se trata de un Master Oficial o Master Profesional o si se trata de un posgrado online, semipresencial o presencial.

Para IMF Business School el programa de becas son parte fundamental de su misión ya que de esta manera garantizamos la inclusión, la permanencia y la promoción de los jóvenes y desempleados. Se trata de un apoyo económico para los estudiantes con la finalidad de garantizar el derecho individual y social a la educación. De la misma manera, se trata de promover la igualdad de oportunidades. 

Becas de Masters Online para afectados por ERTE

Índice de Contenidos

Actualmente, y debido a las consecuencias económicas que está dejando la pandemia COVID 19, IMF Business School ha creado una nueva Beca para afectados por ERTE (Expedientes de Regulación de Empleo), además de reforzar la dotación para el sector sanitario, autónomos y desempleados.

Todas las becas y ayudas al estudio de Master y Maestrías de IMF

IMF Business School ha creado un amplio abanico de becas para las que el estudiante puede estudiar a la hora de elegir su Master o Maestría Online, Semipresencial o Presencial.

🔹 Becas por ERTE

🔹 Becas de Impulso Profesional

🔹 Beca para las Mujeres Directivas

🔹 Becas por Excelencia Académica

🔹 Becas al mejor Perfil Profesional

🔹 Becas para el sector sanitario

🔹 Directivos y Mandos Intermedios

🔹 Beca para el Apoyo a las Pymes

🔹 Beca Emprendedores y Autónomos

🔹 Beca para Ingeniería y Ciencia

🔹 Beca para Familias Numerosas

🔹 Beca por la Proyección Social

🔹 Matriculación de grupos

Las ventajas de estudiar un Posgrado Online en IMF

IMF Business School acaba de cumplir 20 años siendo la institución académica con más estudiantes formados con un Master a distancia. Desde sus inicios en 2009, tuvo claro que el futuro de la educación superior pasaba por estudiar masters y maestrías online que ofrecieran al estudiante compaginar la vida personal y profesional con su aprendizaje. Y esta, precisamente, la premisa que ha marcado todos loa avances que hemos creado con la modalidad online.

En todo este proceso, creamos la metodología propia IMF Student Centered, donde el estudiante se encuentra en el centro de todo el proceso. Esto significa que el plan de estudio diseñado debe adaptarse a los horarios y a los tiempos de cada alumno. Además, que este pueda tener acceso a la formación cuando y desde donde quiera. Que sea atendido cuando lo necesite, que conozca su avance en cualquier momento, que tenga tantos recursos como sean necesarios.

LEE:  IMF Business School celebra la IV edición de la Welcome Week

Masters o Maestrías Online con más empleabilidad

IMF Business School, en su afán por ofrecer una formación superior de calidad y orientada al empleo, ha creado un gran catálogo de Masters y Maestrías Online que ofrecen al estudiante no solo avanzar como profesional, sino también mejorar sus condiciones de empleo y trabajo. Debido al avance de la tecnología, muchos de estos posgrados online tienen que ver con este área como son los Masters de Big Data, el Master de Ciberseguridad o el Master en Marketing Digital. Sin embargo, otros menos tecnológicos se posicionan entre los más demandados por las empresas como son el MBA, el Master en Dirección de Proyectos, el Master de Acceso a la Abogacía, el Master en PRL o los Masters de Seguridad Alimentaria o Logística. Todos ellos, dependiendo de la carrera universitaria del estudiante, se configuran como una excelente opción para avanzar con éxito en su trayectoria profesional.

Ahora que ya sabes cuáles son las becas para estudiantes de Master, conoces los posgrados con mayor empleabilidad, tan solo tienes que solicitarla. ¡Suerte!

LEE:  ¿Qué harías por una beca de IMF de 3.000€?

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


🥇 Masters online: ¿qué becas y ayudas económicas ofrece IMF?

IMF pone a disposición del estudiante un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters online, grados y postgrados ¡Solicítala ahora!