Inicio » Empleo y prácticas » IMF Business School publica más de 1200 ofertas de empleo en solo cuatro meses

IMF Business School publica más de 1200 ofertas de empleo en solo cuatro meses

IMF Business School ofrece más de 1200 ofertas de empleo en 4 mesesIMF Business School, siempre comprometida con la incorporación de nuestros alumnos al mundo laboral, durante los meses previos al verano y durante la temporada estival, (mayo, junio, julio y agosto) ha publicado más de 1200 ofertas de empleo, disponibles en la bolsa de empleo y prácticas. La plataforma, disponible para todos los alumnos y antiguos alumnos de los Másteres y Grados online y semipresenciales, es uno de los principales atractivos y servicios por el que se decantan para su formación superior.

Dado el gran rendimiento de la bolsa de empleo durante estos meses, podemos concluir que las provincias más activas y que más crecen son Madrid, Valencia y A Coruña. Tres ciudades que demanda diferentes puestos de trabajo en las distintas áreas en las que IMF Business School está especializada. Por otro lado, los sectores más demandados durante este periodo son consultoría y automoción.

Si eres alumno de IMF Business School puedes aplicar a estas vacantes desde la bolsa de empleo y prácticas en el Área del Estudiante.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Tendencias en empleo: Nuevas salidas profesiones en Compliance

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


IMF Business School publica más de 1200 ofertas de empleo

Durante los meses previos al verano y durante la temporada estival, (mayo, junio, julio y agosto) ha publicado más de 1200 ofertas de empleo.